Marcelo se enzarza en una pelea muy fea con Zidane: no volverá a jugar en el Real Madrid

El lateral brasileño se queda fuera de la convocatoria contra el Granada pese a la baja de Ferland Mendy

Marcelo
Marcelo

A Marcelo se le giraba faena en esta recta final de la temporada. La lesión de Ferland Mendy que no le permitirá volver a los terrenos de juego hasta la próxima temporada situaban al brasileño en los onces titulares de Zidane para los próximos tres partidos. Sin embargo, nada más lejos de la realidad. Todo apunta a que no volverá a  jugar en el Real Madrid. Zinedine Zidane le ha puesto la cruz.

Pese a la baja de Mendy, el lateral carioca no ha entrado en la convocatoria de Zidane para esta noche en la visita de los blancos al Granada. En su lugar entró en la lista Miguel Gutiérrez, del filial. Y será el joven futbolista el que ocupe el lugar de Mendy en Los Cármenes.

Marcelo se cae de la convocatoria pese a la baja de Mendy

Desde el club apuntan a que la ausencia de Marcelo responde a un problema físico que arrastra desde el partido contra el Sevilla. De hecho, en el partido contra los andaluces se le vio renqueante en algún lance del choque.

Marcelo
Marcelo

Sin embargo, según el portal goal.com, el que Marcelo no esté en la lista no responde a problemas físicos, sino a un desencuentro que ha tenido con Zidane.

Zidane pone la cruz a Marcelo

Según publicó el medio, jugador y técnico habrían mantenido una fuerte discusión en el entrenamiento del pasado martes en Valdevebas por un motivo técnico. Un intercambio de palabras que no se habría quedado en el césped, pues habría sido la razón de su ausencia en la convocatoria.

Un episodio que podría poner punto y final al paso de Marcelo por el Real Madrid. El defensa ha firmado una temporada para olvidar. Su estado de forma y su rendimiento han dejado mucho que desear. Y tampoco en el club tienen intenciones de renovarlo más allá de 2022, cuando expira su contrato. Así las cosas, el lateral apunta a la rampa de salida en el próximo mercado estival, la última oportunidad del Real Madrid de sacar algo a cambio del futbolista.