Florentino Pérez vence al Bayern de Nagelsmann en la subasta: jugará en el Real Madrid

El presidente del Real Madrid Florentino Pérez mueve ficha para atar a uno de los fichajes de cara al próximo verano

Florentino Pérez real madrid
Florentino Pérez real madrid

Hace ya muchos meses que en el entorno del Real Madrid dejan claro que, sea cual sea el final de temporada en el club blanco, Florentino Pérez va a tomar una serie de decisiones importantes de cara al futuro de la primera plantilla.

El presidente sabe muy bien que el equipo necesita refuerzos en todas su líneas, no tan sólo por la falta de calidad en muchas posiciones, sino también por la veteranía de sus pesos pesados.

Es por eso que, entre otros, uno de los jugadores que tiene Florentino en su agenda y que cada vez está más cerca del Real Madrid es un jugador que encaja con lo que buscan en el Santiago Bernabéu: juventud y calidad.

Florentino Pérez tiene atado a Camavinga

No es otro que Eduardo Camavinga, el joven centrocampista del Rennes que ha llevado al Real Madrid a tener que dar un paso adelante. Y es que hace meses eran los blancos los únicos interesados realmente en hacerse con los servicios de Camavinga.

Sin embargo, cuentan desde Alemania que Nagelsmann, que estará al frente del Bayern de Múnich la temporada que viene, habría pedido al club bávaro un esfuerzo para fichar al galo.

Eduardo Camavinga
Eduardo Camavinga

Un esfuerzo que habría llegado a oídos de Pérez y que ya ha provocado que el presidente del Madrid mueva ficha y gane la partida. Camavinga tiene muy claro que su futuro pasa por el Real Madrid, donde el club blanco le ha dejado claro que no sería un fichaje de relleno o de perfil bajo, sino que sería una de las nuevas piezas claves de un centro del campo donde Casemiro, Kroos y Modric están muy al límite.

El pivote galo acaba contrato en 2022 y no ha renovado, por lo que, por mucho que el Rennes sepa que está ante una muy buena oportunidad de hacer negocio, el Madrid jugará con la baza de que este será el último mercado en el que el conjunto francés podrá sacar rédito a la salida de su estrella.