Se va con Zidane a la Juventus y deja el Real Madrid: todo está cerrado

El crack del Real Madrid que seguirá los pasos de Zinedine Zidane rumbo a Turín

Zinedine Zidane
Zinedine Zidane

Como no podía ser de otra forma cuando apenas faltan unas semanas para que esta temporada acabe, los movimientos de cara a este verano en el Real Madrid ya se está produciendo.

Y es que no va a ser un verano tranquilo en el Santiago Bernabéu. Florentino Pérez tiene muy claro, cuentan, que acabe como acabe el año, debe llevar a cabo una revolución en el conjunto blanco.

Una revolución que tiene muchos números de llevarse a Zidane por delante. Las dudas en la directiva del Madrid con el míster francés siguen creciendo, y lo más probable es que Florentino acabe apostando por renovar también el cuerpo técnico.

El crack que se va con Zidane a la Juventus

Un Zidane que sabe muy bien que su futuro no está nada claro. No es nada nuevo para el galo, que ya ha vivido situaciones de este estilo en muchos momentos en el Madrid. Eso sí, ahora que la temporada está a punto de acabar, el entrenador está también moviendo ficha.

Zinedine Zidane
Zinedine Zidane

Mientras Florentino y los suyos estudian qué opción es la más adecuada si se va Zidane, el míster hace lo propio en cuanto a su futuro en los banquillos. Y ahí es donde aparece la Juventus de Turín, un equipo que Zidane lleva en el corazón debido a sus años en la Vecchia Signora y al que ha enviado más de un guiño en los últimos meses.

En Italia aseguran que, dado el mal resultado que ha derivado de la apuesta por Andrea Pirlo en el banquillo de los turineses, la directiva de la Juventus piensa en Zidane. De hecho, ya le han abierto las puertas.

El vestuario blanco lo sabe, y no es otro que Raphael Varane el que le ha dejado claro a Zidane que, si se va a la Juventus, él seguirá sus pasos. En este sentido, el central lo tiene todo cerrado con su entrenador, falta ahora que el Madrid, que sabe que Varane no quiere renovar un contrato que acaba en 2022, se abra a negociar su salida con los italianos.