Isco es uno de los 5 jugadores del Real Madrid que han traicionado a Sergio Ramos

El centrocampista andaluz del Real Madrid es uno de los que celebra que Sergio Ramos haga las maletas

El Real Madrid celebra un gol contra el Betis
El Real Madrid celebra un gol contra el Betis

Este 17 de junio será un día muy señalado en la historia del Real Madrid. El capitán Sergio Ramos dirá adiós al club como jugador en un acto de despedida que pondrá punto y final a la relación entre el club y el futbolista. Ramos y Florentino Pérez han terminado por no encontrarse en las negociaciones y Sergio hará las maletas.

Un episodio que está dando mucho de qué hablar en el madridismo, generando opiniones de todos los colores. Están los que celebran que se vaya y lo tachan de ‘pesetero’, los que lamentan que lo haga, los que señalan a Florentino por no haber dado su brazo a torcer y los que simplemente entienden que es ley de vida.

Sergio Ramos
Sergio Ramos

División en el vestuario con la salida de Ramos

Pero estas opiniones no solo corren entre los aficionados al Madrid y al fútbol. En el interior del vestuario blanco también hay diferencia de opiniones.

Por un lado están los fieles al capitán. Lucas Vázquez, Luka Modric o Dani Carvajal son tres de los futbolistas que lamentan la salida del capitán. Sobre todo los dos primeros, los únicos que se prestaron a participar en la pantomima del documental de Ramos para Amazon.

Lucas Vázquez y Sergio Ramos
Lucas Vázquez y Sergio Ramos

Cinco cracks celebran la jubilación de Ramos en el Real Madrid

Pero también los hay que celebran la marcha del capitán. Futbolistas con los que la relación del central se ha deteriorado en los últimos años y que no han movido un dedo por que Sergio se quedara en el club de la capital. Cracks que estaban hartos de los toques de atención públicos y privados del de Camas.

Nombres como el de Isco Alarcón o Marcelo aparecen en esta lista. Precisamente la distancia con Marcelo dura desde que Cristiano Ronaldo se marchó del Madrid. Y es que a CR7 y a Marcelo no les gustó que Ramos no hiciera un gesto en favor de su permanencia en el Madrid. Y Marcelo le ha pagado con la misma moneda.