Íntimo de Benzema en el Real Madrid confirma la traición: acuerdo cerrado con el PSG

El crack del Real Madrid amigo de Karim Benzema que tiene pie y medio en el PSG

Karim Benzema
Karim Benzema

Karim Benzema ya sabe que uno de sus mejores amigos en el Real Madrid y uno de los integrantes de la Selección Francesa de Fútbol lo tiene ya todo cerrado para cambiar de aires este mismo verano.

No es otro que Raphael Varane. No es ningún secreto que el central francés acaba contrato en 2022 y que no tiene ninguna intención de renovar con el Madrid. Al menos en los términos que Florentino Pérez le está poniendo encima de la mesa.

Varane, íntimo de Benzema, quiere marcharse al PSG

Si bien es cierto que Varane tiene una oferta encima de la mesa del Manchester United, que ya lo quiso en el pasado, cuentan en El Confidencial que la voluntad del defensa es la de ir a para al PSG y regresar a Francia.

Considera Varane que, por un lado, ya ha tocado techo en un Madrid donde lo ha ganado todo y, por otro, que la oferta que le ha puesto Florentino encima de la mesa para renovar es insuficiente.

Si bien es cierto que el Real le ofrece pasar a cobrar 7 millones de euros (actualmente cobra 5,5 millones, el defensa estaría reclamando cobrar los 12 millones al año que sí que Pérez ha decidido pagarle a un David Alaba que, por mucho que haya llegado gratis, no ha ganado nada con el Madrid.

Raphaël Varane
Raphaël Varane

El Real, cuentan, en ningún caso va a llegar a la cifra que exige Varane, de ahí que, una vez ya sepan que el galo les ha traicionado contactando con un PSG que sí que está dispuesto a pagar lo que pide Raphael, estén pensando la mejor manera de sacar partido a su salida.

A Varane le queda un año de contrato, por lo que el Madrid tampoco puede exigir mucho. Sin embargo, teniendo en cuenta que el galo es uno de los mejores en su puesto actualmente, Florentino considera que venderlo por unos 60 millones de euros sería un negocio redondo dado que está ya más que amortizado.