Mbappé pide un fichaje amigo a Florentino Pérez para forzar su salida del PSG

El delantero del PSG Kylian Mbappé exige una llegada a Florentino Pérez al Real Madrid para enfrentarse a Nasser Al-Khelaïfi

Kylian Mbappé
Kylian Mbappé

Kylian Mbappé volvió a demostrar en el debut de Francia ante Alemania en la Eurocopa porqué es uno de los jugadores más deseados por los grandes de Europa. Si bien es cierto que el delantero galo no anotó, sí que dejó destellos de su calidad. Es más, le anularon un gol por juega de juego que bien podría haber firmado el mismísimo Thierry Henry.

Un Mbappé que, teniendo en cuenta que acaba contrato en el verano de 2022 y que no ha renovado con el PSG, sigue sin tener su futuro claro. En este sentido, cuentan desde Francia que la voluntad real del astro es la de salir del PSG cuanto antes. Sabe que ha tocado techo en París y que, lo mejor para su carrera deportiva, es ir a parar a un club donde su nombre y su marca sigan creciendo.

Y su destino favorito es el Santiago Bernabéu, donde Florentino Pérez le espera desde hace tiempo viendo en él a su nuevo galáctico. Quizás a uno de los más importantes que podría firmar siendo presidente del Real Madrid.

El fichaje que exige Kylian Mbappé a Florentino Pérez

Eso sí, tanto el Madrid como el propio Mbappé son muy conscientes de que Nasser Al-Khelaïfi no va a poner nada fácil su salida. Es más, cuentan desde París que la voluntad del máximo responsable del PSG es la de renovar al precio que sea a su estrella y evitar, por todos los medios, que se marche o bien este verano o, sobretodo, el próximo, ya que su marcha no dejaría ni un euro en las arcas del PSG.

Kylian Mbappé
Kylian Mbappé

Es por eso que Kylian le ha asegurado a Florentino que tan sólo forzará su marcha de París este año si el Madrid se compromete no tan sólo a entrar también al trapo en su enfrentamiento con Al-Khelaïfi, sino a fichar a uno de los mejores amigos de Kylian y un jugador que, de hecho, lleva años sonando para el Real Madrid: Paul Pogba.

Si bien el centrocampista era uno de los nombres que Zidane ponía siempre encima de la mesa de Florentino, por mucho que ahora el galo ya no esté al mando Pogba sigue siendo un jugador que en el Madrid ven con buenos ojos. Entre otras cosas porque también acaba contrato en 2022, por lo que el Manchester United no podría exigir mucho por su salida.

El ‘culebrón’ Mbappé está lejos de llegar a su fin por mucho que el PSG asegure que el delantero no se moverá. Eso sí, Florentino es consciente de que cada vez será más difícil conseguir su fichaje este verano.