Benzema tendrá competencia en el Real Madrid: Ancelotti se va de compras a Londres

Carlo Ancelotti propone el nombre de una pareja de baile para Karim Benzema a Florentino Pérez

Carlo Ancelotti y Florentino Pérez Real Madrid
Carlo Ancelotti y Florentino Pérez Real Madrid

Karim Benzema es uno de los futbolistas que seguirá sí o sí en el Real Madrid el curso que viene. El delantero francés ha dejado claro en esta última temporada que sigue siendo uno de los jugadores que más rendimiento da en el equipo. El galo ha sido uno de los sustentos del conjunto merengue. Y también uno de los futbolistas más en forma del curso a nivel nacional e internacional.

No obstante, no hay que olvidar que Karim tiene ya 33 años. Y que él solo no puede soportar todo el peso del gol en el equipo. Porque tampoco se espera que sean Vinícius o Eden Hazard los que cubran esta parcela. El primero ha dejado claro que tiene la misa desviada, mientras que al segundo todavía se le espera.

Karim Benzema
Karim Benzema

El Real Madrid quiere un segundo para Benzema

Erling Braut Haaland es el favorito de Florentino Pérez para acompañar a Benzema en el ataque. Sin embargo, Florentino prioriza el fichaje de Kylian Mbappé como incorporación galáctica. Mientras Haaland se mantiene en la recámara como plan B. El noruego es la alternativa a fichaje galáctico en caso de no poder cerrar a Mbappé. Está claro que los dos el mismo año no pueden ser.

No obstante, Carlo Ancelotti le ha dicho a Florentino que se olvide de fichar a los dos y centre sus esfuerzos en Mabppé, pues tiene otra propuesta para el centro del ataque. Un crack que conoce bien de su paso por la Premier League.

Ancelotti propone a Werner

Ancelotti ha puesto sobre la mesa de Florentino el nombre de Timo Werner. Así lo asegura el medio británico Daily Express. Según la fuente, el míster ha pedido a Florentino que inicie conversaciones por el atacante alemán.

No obstante, parece muy difícil que el Chelsea vaya a dejar salir a un delantero que ha sumado 12 goles y 11 asistencias en 52 partidos, y que lleva solo una temporada en el club inglés. Al menos no por una cantidad que esté dispuesto a abonar el presidente del Real Madrid.