Florentino Pérez hace saltar la banca soltando 170 millones de euros: Mbappé será el siguiente

El presidente del Real Madrid Florentino Pérez cierra el primer galáctico para el nuevo proyecto

Florentino Pérez Real Madrid
Florentino Pérez Real Madrid

La obsesión de Florentino Pérez para el Real Madrid es Kylian Mbappé. No es ningún secreto que el presidente del club merengue tiene al delantero francés como su favorito para ser el nuevo galáctico del conjunto blanco. El nuevo jugador franquicia y líder del equipo para la próxima década.

Mientras tanto, Erling Braut Haaland también figura entre los deseos del mandatario. Aunque el delantero noruego figura en el segundo plano de las prioridades. No obstante, dicen que el orden de los productos no altera el resultado. Y eso es lo que ha pensado Florentino.

Erling Haaland
Erling Haaland

Haaland está hecho

Porque según asegura el periodista Marco Varzaghi de SportMediaset, el Madrid ya tendría cerrado el fichaje del ariete. Un acuerdo que incluye una cláusula de 140 millones entre fijos y variables que el Madrid abonaría en cuatro plazos de 35 millones, además de una comisión de 30 ‘kilos’ para el agente del crack, Mino Raiola. En total 170 millones entre fijos, variables y comisiones. En cuanto al contrato del jugador, firmaría por 6 temporadas.

Y mucha atención, porque varios medios aseguran que el acuerdo se anunciará este mismo fin de semana. Algo que a priori parece difícil, pero que cuentan que así será.

Florentino Pérez centra ahora esfuerzos en Mbappé

No obstante, el delantero no llegaría este verano. El fichaje estaría dispuesto para el año que viene, antes de empezar la temporada 2022-23.  Por tanto, Haaland estaría en el Madrid hasta 2028.

Una fecha estipulada que permitirá a Florentino despreocuparse por el futuro de Haaland y centrarse en el fichaje de Mbappé para este verano. Porque Pérez no quería cerrar ambos fichajes de una tajada, dadas las dificultades económicas del club. Pero tener asegurado a Haaland para el verano que viene, da luz verde al mandatario para acorralar a Mbappé y al Paris Saint-Germain. Florentino quiere que Mbappé sea el siguiente, pero que llegue este verano.