Haaland dice “no” a la oferta que todos creían que aceptaría. Bomba de última hora

El delantero noruego del Borussia de Dortmund Erling Haaland no quiere saber nada de un grande de Europa

Erling Haaland en el Borussia Dortmund
Erling Haaland en el Borussia Dortmund

Cada vez parece más evidente que el próximo verano será el verano en el que Erling Haaland abandonará el Borussia de Dortmund. Y es que, si bien es cierto que el noruego llegó al conjunto alemán hace ahora poco más de un año, es evidente que el Dortmund se le esta quedando pequeño.

Y más ahora que, como bien sabe el propio Haaland, con el Borussia en la quinta plaza de la Bundesliga su entrada en la Champions de la temporada que viene esté en peligro. Y Erling quiere, evidentemente, jugar en la máxima competición europea.

De momento en la presente edición Haaland y el Dortmund siguen ‘vivos’, pero no son pocos los que dan por hecho que su aventura europea acabará en cuartos de final, donde se enfrentarán a un Manchester City de Pep Guardiola que está mejor que nunca.

Haaland dice “no” al Manchester United

En este sentido, en las últimas semanas no eran pocos los medios ingleses los que apuntaban que las posibilidades de que el noruego aceptase la oferta del Manchester United eran altas.

Sin embargo, parece ser que Erling no quiere medias tintas, quiere a ir a un equipo top de verdad, que esté en un buen momento y que luche por todo en los próximos años. A día de hoy seguramente las mejores opciones en este sentido serían el propia City, el Bayern de Múnich o el PSG.

Haaland
Haaland

También tiene encima de la mesa opciones como las del Real Madrid, Barça o Liverpool, pero en este caso son tres clubes que vivirán muchos cambios el próximo verano y que no tienen un proyecto sólido.

Haaland de momento ha dicho “no” a un United al que no ve cómo uno de los más fuertes equipos de Europa. Eso sí, queda aún mucho para que llegue el verano y el futuro del noruego no está para nada decidido.