Pep Guardiola programa la mayor bomba contra Florentino Pérez. “Llevan 1 mes negociando”

El técnico del Manchester City Pep Guardiola ya trabaja en un fichaje que hundiría a Florentino Pérez

Pep Guardiola
Pep Guardiola

Pep Guardiola sabe muy bien que tiene en el Manchester City uno de los mejores proyectos que ha tenido en su carrera como entrenador. Un equipo al que dirige hace ya años y un club que le ha dado todas las facilidades para hacer y deshacer a su antojo viendo los buenos resultados.

En este curso los de Manchester están demostrando que viven quizás su mejor temporada, donde además en Europa se están mostrando también intratables. Es cierto que aún queda mucho y que todo puede pasar, pero desde luego el City es uno de los candidatos a hacerse con la Champions este año.

Eso sí, Guardiola es el primero en reconocer que al equipo le iría de maravilla contar con un ‘9’ puro, un killer que ayudara a la delantera citizen a ser aún más efectiva y temible. Agüero, que ha estado lesionado buena parte de la temporada, se marchará el próximo verano, por lo que Pep ya tiene en mente ir a por un jugador que, desde luego, en el caso de que llegue, sería un bombazo.

La bomba de Pep Guardiola

No es otro que Erling Haaland. Cuentan en Inglaterra en medios como The Sun que las dos partes “llevan 1 mes negociando”. No es ningún secreto que Mino Raiola ha hablado ya con varios grandes clubes de Europa, entre ellos el City.

Haaland sabe muy bien que, siendo como es el jugador de moda actualmente junto a Kylian Mbappé, debe hacer las maletas este mismo verano y firmar el que será su primer gran contrato como galáctico.

Erling Haaland
Erling Haaland

Y cuentan desde su entorno que la idea de ir a para al City le gusta. Y mucho. Entre otras cosas porque sabe que, a diferencia de clubes como el Real Madrid o el Liverpool, en el City él sería la punta de lanza de un ataque ya bien definido y llegaría para ser el líder de la artillería de Guardiola.

Además, como bien saben también Mino Raiola, en Manchester no es que tengan precisamente problemas de dinero como sí ocurre en el Real de Florentino Pérez, por lo que, más allá de la buena y seductora propuesta deportiva, también a nivel económico podría firmar un contrato mejor que en el Real. De momento en el City siguen trabajando discretamente para conseguir una de las bombas del verano.