No traga a Messi y se ofrece a Florentino Pérez para el nuevo tridente del Real Madrid

Lo suyo con el azulgrana no se puede arreglar.

Leo Messi
Leo Messi

La figura de Leo Messi es bastante controvertida en el mundo del fútbol. Pese a que muchos lo aman, parece que jugar con él no es nada sencillo y si tu posición es la delantero centro es directamente una posición de riesgo. De hecho, la maldición del ‘9’ solo han sabido contrarrestarla dos jugadores: Samuel Eto’o y Luis Suárez, el resto de killers han fracasado o lo han tenido muy difícil a su lado.

Uno de los jugadores que parecía haber pedido para ese puesto hace dos años fue el argentino Lautaro Martínez, quien es uno de los mejores delanteros del mundo en la actualidad. No obstante, lo que parecía vino y rosas en una relación que estaba destinada a poder verse como tan buena como la que formaron Messi con Suárez ha quedado en nada.

La llegada a la selección de Argentina del ariete del Inter de Milán fue bastante complicada ya que supuso la salida de la albiceleste de Kun Agüero, uno de los mejores amigos de Leo Messi y algo que parece que no ha perdonado aún el azulgrana.

De las pocas veces que han jugado juntos Lautaro Martínez y Leo Messi apenas se ha visto nada del buen feeling que se esperaba entre ellos y su llegada al FC Barcelona se acabó sentenciando el día que se prefirió fichar a Martin Braithwaite en su lugar.

Una venganza posible

Lautaro Martínez quiere dar un paso adelante en su carrera y cree que en el Inter de Milán puede quedarse corto, debido a la poca presencia en fases finales de la Champions League en los últimos años.

Por ese motivo, y a la vista que la apuesta del club es Romelu Lukaku y no él, parece que el delantero argentino habría pedido a su agente que se ofreciera a varios clubs de la élite europea entre los que podría estar el Real Madrid, equipo que busca un delantero centro con urgencia y que sabe que la llegada de Kylian Mbappé o Erling Braut Haaland este verano puede comprometer mucho la economía del club.