Florentino Pérez tiene cerrado el fichaje de Mbappé: el trueque que lo trae al Real Madrid antes del 31 de agosto

El Real Madrid empata 3-3 en su visita al campo del Levante

Florentino Pérez Real Madrid
Florentino Pérez Real Madrid

El Real Madrid ha empatado 3-3 en su visita al campo del Levante en un partido con muchos cambios de liderato en una segunda parte de idas y vueltas constantes y donde los locales han acabado con Rubén Bezo, jugador de campo, jugando de portero en los minutos finales tras la expulsión de Aitor Fernández. Sin embargo, como apuntan desde el entorno del presidente blanco, Florentino Pérez , la preocupación de la cúpula blanca no pasaba precisamente por el encuentro ante el Levante.

Y es que el máximo responsable de la entidad merengue sólo tiene un nombre en mente: Kylian Mbappé. Cuando faltan menos de diez días para que cierre el mercado, el delantero del PSG sigue siendo la obsesión de Florentino, que no quiere jugársela a esperar que Mbappé cumpla el año de contrato que le queda en París.

Saben en el Real Madrid que, si ya antes de la llegada de Leo Messi Kylian tenía más que claro que lo mejor para su presente y futuro era hacer las maletas y acabar su etapa en la capital gala, la llegada del astro argentino, que relega al delantero francés a un tercer puesto en la jerarquía parisina, ha sido el factor decisivo para que Mbappé mueva ficha.

El Real Madrid de Florentino Pérez lo tiene todo preparado

Saben en el Real que todo va a depender de la voluntad de Nasser Al-Khelaïfi. El máximo responsable del PSG no es un tipo que suela negociar la venta de sus estrellas. Y menos cuando se encuentran en un momento tan dulce como el del galo.

Sin embargo, en París son conscientes de que, por mucho que si ‘obligan’ a Mbappé a quedarse su delantera será temible, verlo salir gratis el próximo verano sería un drama económico.

Es por eso que Florentino, que teme que si Kylian se queda este año en París el delantero galo pueda tener dudas con las megaofertas que le llegarán desde los dos grandes equipos de Manchester, quiere cerrar su llegada cuanto antes.

Consideran en el Bernabéu que, por mucho que el gasto este verano sería importante y que si esperan un año el fichaje del francés sería gratis, los ingresos derivados de la llegada de Mbappé serían más que suficientes para contrarrestar su gasto.

Es por eso que, por si acaso, en el Real Madrid ya tienen preparadas varias opciones de cara a estos últimos días de mercado en el que los blancos esperan que se produzcan movimientos notables.

Todo ello dependerá, eso sí, si Florentino tiene la certeza de que su amigo Al-Khelaïfi vendrá a Mbappé al Real. Si esa opción aparece, el Madrid venderá o bien a Vinicius, que podría ir a la Juventus si Cristiano Ronaldo acaba saliendo, o bien a Hazard, que tiene las puertas de Stanford Bridge y del Chelsea más que abiertas. Dos trueques ya preparados en el Bernabéu.

Cada día que pasa los nervios en el Real Madrid van en aumento. Eso sí, Florentino, como siempre, ya ha estudiado todos los escenarios posibles y lo tiene todo preparado. Cuenta con el ok de Mbappé, tan sólo falta que el PSG dé el paso definitivo.