Adidas mueve ficha y Florentino Pérez ya está avisando de que habrá sorpresa final: nuevo tridente para el Real Madrid

La marca deportiva que viste al Real Madrid de Florentino Pérez y la llegada del galáctico más esperado por el madridismo

Florentino Pérez
Florentino Pérez

Florentino Pérez sabe muy bien que aún faltan días para que el mercado de fichajes eche el cierre. Un mercado de fichajes en el que, al menos de momento, el principal protagonista no ha sido otro que el PSG de su amigo Nasser Al-Khelaïfi.

Las sonadas llegadas de Leo Messi y Sergio Ramos, los dos gratis, sumadas a los fichajes de Donnarumma, Wijnaldum y Achraf han convertido a los galos en el equipo de moda en Europa.

Sin embargo, estas llegadas, en especial la de Leo Messi, han abierto aún más las puertas de salida a Kylian Mbappé. Adidas lo sabe, y la marca deportiva que viste al Real Madrid ya ha movido ficha con Florentino Pérez.

Adidas y Florentino Pérez, con todo a por Mbappé

Y es que Adidas es muy consciente de que, sobretodo tras la salida de Cristiano Ronaldo del Madrid hace ya tres veranos, el conjunto blanco ha perdido mucho peso a nivel de marketing.

Carlo Ancelotti no tiene ninguna estrella top a nivel mundial que sea referente en cuanto a ventas de camisetas, de ahí que Adidas, que busca con ansia que Mbappé llegue al Madrid, ya le haya hecho saber al presidente que pondrán todo de su parte para que el galo luzca de blanco.

Kylian Mbappé
Kylian Mbappé

Mbappé tiene contrato con Nike, por lo que ahí Adidas poco puede hacer. Sin embargo, los alemanes saben que, por mucho que luzca las botas de la competencia, la camiseta Adidas del Madrid con Mbappé a la espalda se convertiría en una de las más vendidas a nivel mundial.

Tan sólo hace falta ver el éxito que ha tenido la camiseta del PSG con Messi a la espalda. Así, con todo abierto hasta que el mercado cierre, tanto la marca deportiva que viste al Real como el propio club siguen teniendo esperanzas de que Kylian llegue en estas semanas que quedan de mercado. Adidas, Florentino y el madridismo sueñan ya con un nuevo tridente en el que, evidentemente, Mbappé sería el galáctico número uno.