Messi y el PSG desprecian a Mbappé y la foto se hace viral en toda Francia: aseguran que esto acabará mal

La imagen de Messi en el PSG que pone Francia patas arriba

Leo Messi en París
Leo Messi en París

La llegada de Leo Messi al PSG es, seguramente, uno de los grandes logros de Nasser Al-Khelaïfi desde que se hizo cargo del conjunto francés hace ya unos años. Años en los que, a base de talonario, los galos han ido poco a poco creando un equipo que, desde luego, ahora, puede presumir de tener la mejor delantera de todo el planeta.

Evidentemente, Messi, Neymar y Mbappé juntos pueden hace historia en París. Eso sí, parece ser que el tridente no ha empezado con buen pie. Entre otras cosas porque, no se sabe si en un claro movimiento de presión a Mbappé o simplemente por cuestiones de marketing, el club ha relegado al galo a la tercera posición en su podio de estrellas.

La foto de Messi y Mbappé que se hace viral en Francia

Ha sido una imagen en la que se ve la publicidad del PSG en el tour se su estadio en la que aparece Messi en primer término, Neymar en segundo plano y Mbappé en el tercer escalón del podio.

Para muchos, es un evidente desprecio del club y de Leo (que evidentemente no ha tenido nada que ver con la elección del cartel publicitario) hacia el delantero. En este sentido, apuntan en Francia que la situación en el PSG con Mbappé no es sencilla.

Si ya antes de que llegara Leo la rivalidad de egos entre Kylian y Neymar había provocado más de un problema interno, la llegada del de Rosario, gran amigo de Ney y un galáctico en mayúsculas, ha dejado a Mbappé más que solo en el vestuario.

En París siguen intentando convencerle para que renueve y entienda que, junto a Leo y Ney, puede hacer historia. El problema es que Kylian no quiere ser el tercer plato de nadie. De ahí que fotos como esta no ayuden precisamente en su renovación.

Es muy probable que desde el departamento de presidencia del Real Madrid se hayan enviado a París algún ramo de flores al equipo de marketing del PSG por el diseño de este cartel. Cuanto más se menosprecie a Kylian en el club galo, más cerca estará de llegar al Madrid de Florentino Pérez.