Pep Guardiola lo deja fuera del Manchester City: luz verde para que Florentino Pérez cierre el fichaje

El técnico catalán del Manchester City Pep Guardiola pone en bandeja a Florentino Pérez un fichaje top

Pep Guardiola
Pep Guardiola

Pep Guardiola sabe que, por mucho que tenga una de las mejores plantillas del momento, y más tras la llegada de Grealish, por el cual el Manchester City ha vuelto a demostrar su poder económico, al conjunto inglés le falta una referencia top arriba, en su delantera.

En este sentido, en Inglaterra se había hablado en su momento de la posibilidad de que el City fuera en serio a por Mbappé. Una posibilidad hoy en días descartada. Ojo, no precisamente porque Pep no vea al francés como un fichaje de primerísimo nivel, sino porque en Manchester saben que la idea de Kylian sólo pasa por acabar en el Santiago Bernabéu.

Pep Guardiola activa la opción Harry Kane allanando el camino a Florentino Pérez

Es por eso que, como apuntan medios ingleses, los planes ahora de Guardiola pasan por ir con todo a por un Harry Kane que ya comunicó hace meses al Tottenham su voluntad de salir y que, desde luego, sería un fichaje que pondría la Premier League patas arriba.

Un fichaje, el de Kane por el City, que le vendría como anillo al dedo a Florentino. Entre otras cosas porque en la casa blanca saben que el Manchester sí que iba a ser, en el caso de que Mbappé tuviera dudas, uno de sus rivales más duros.

Kylian Mbappé
Kylian Mbappé

Por suerte para Pérez, el delantero del PSG tiene cada vez más claro que cuanto antes llegue al Real, mejor para él y su carrera. La llegada de Messi a París no ha hecho otra cosa que demostrarle al galo que Nasser Al-Khelaïfi, por mucho que le haya querido renovar en muchas ocasiones, no piensa dejar escapar la oportunidad de mejor su equipo.

Así, con Guardiola y el City ya fuera de la lucha por Kylian, en el Real lo tienen todo preparado para, en el momento en el que se abra la más mínima posibilidad, ir a por el astro galo con todo.