Florentino Pérez pone la cuenta atrás en marcha: 48 horas. Vinícius implicado en la operación

El delantero brasileño Vinicius es la clave para completar el plan que tiene en mente Florentino Pérez

Vinicius Real Madrid
Vinicius Real Madrid

El Real Madrid tiene la oportunidad ante el Levante de pone tierra de por medio respecto al Barça tras el decepcionante empate de los de Ronald Koeman ante el Athletic de Bilbao en San Mamés.

Evidentemente, todo el vestuario blanco está centrado en conseguir los tres puntos para así distanciarse ya del eterno rival en la segunda jornada de liga. Sin embargo, la preocupación en la directiva del Madrid es otra.

Una preocupación que tiene nombre y apellido: Kylian Mbappé. Florentino Pérez sigue convencido de que la llegada este mismo verano del astro francés sería crucial para los intereses del Madrid.

Temen en el Bernabéu que si el PSG no se abre a negociar su salida y el jugador queda libre el próximo verano, ofertas como las del Manchester United podrían hacer cambiar de opinión a Mbappé.

La cuenta atrás de Florentino Pérez

De ahí que, como apuntan desde el entorno del presidente blanco, Florentino Pérez tenga un plan en marcha. Un plan que ya está siguiendo su curso. Desde el Real saben que la voluntad de Mbappé es fichar por el Madrid, de ahí que le hayan pedido que no fuerce su salida, que no haga declaraciones explosivas y que se centre en jugar. El jugador está cumpliendo.

Desde el Bernabéu observan como las diferentes polémicas en París, como los pitos de los ultras a Kylian el día de la presentación o la foto promocional del tour del estadio en la que el club ha relegado a Mbappé a una tercera posición, reman a su favor.

Todo ello ayudará a que el presidente lleve a cabo la ofensiva final de su plan. Cuando falten 48 horas para el cierre del mercado y el PSG ya haya jugado sus partidos antes del parón de selecciones, lanzará una última oferta por el jugador en la que una de las claves será que Vinícius entrará en la operación.

Mbappé ya ha dejado claro que se quiere ir y el Real está dispuesto a pagar una millonada y a incluir a Vinicius en el trato para que éste se cierre en apenas unos días. El plan está más que estudiado, tan sólo falta que Nasser Al-Khelaïfi haga lo que no ha hecho nunca con sus estrellas: sentarse a negociar una venta.