Florentino Pérez negocia un trueque bomba con el Barça (y un tercero) que trae a este galáctico al Real Madrid

Un cambio de cromos muy grande

Florentino Pérez está muy atento al mercado inglés, sobre todo después de salir a la luz que el Liverpool ha perdido un fichaje que ya daba por hecho para la temporada que viene.

Los hombres de Jurgen Klopp han dejado escapar al delantero Timo Werner, quien esta temporada lleva 32 goles con el Red Bull Leipzig y es uno de los favoritos para la Bota de Oro junto a Robert Lewandowski.

Ese traspiés del todavía vigente campeón de la Champions League ha provocado que los de Liverpool comiencen a mover ficha en busca de otra contratación.

 Klopp y Zidane | EFE

¿Acuerdo con el Barça?

Parece que la primera parada del Liverpool habría sido contactar con el FC Barcelona y no para hablar de Philippe Coutinho precisamente, quien ya han descartado contratar de nuevo.

Los ingleses estarían muy interesados en la posible contratación del delantero francés Ousmane Dembélé, por el cual estarían dispuestos a pagar hasta 100 millones de euros. 

Esa oferta sería la más alta que habría recibido el FC Barcelona por el jugador galo en el último año y medio y podría ser una opción muy real en caso de ir en serio.

Una salida asegurada

Y es que en el Liverpool se temen que uno de sus dos grandes estrellas, Sadio Mané o Mohamed Salah, saldrá en cuanto se abra el mercado de fichajes. Ambos ya no se aguantan desde hace tiempo y quieren probar fortuna alejado el uno del otro.

Ahí es donde aparece la figura de Florentino Pérez, quien financiaría el fichaje de Ousmane Dembélé por el Liverpool a cambio de conseguir el fichaje de Sadio Mané, por quien incluso podría pagar algo más de esos 100 millones de euros.

Sadio Mané | EFE

Un fichaje que Zidane espera con muchas ganas.