Klopp y Zidane | EFE

Klopp ya lo sabe. “Se va con Florentino Pérez”. Decisión tomada. ¡Y fichaje bomba!

stop

El presidente del Real Madrid va a por un crack del Liverpool

21 de abril de 2020 (14:21 CET)

Jürgen Klopp es muy consciente de que, pese a que tiene en sus manos a una de las mejores plantillas de Europa, es muy probable que este verano lleguen cambios. Entre otras cosas porque, una de las razones por las cuales los grandes equipos dominan es por la rotación de ciertas posiciones y estrellas.

Si bien es cierto que los ingleses no se caracterizado nunca por ser un club vendedor, y menos en los últimos y gloriosos tiempos en los que los red van más que bien de dinero, el técnico germano parece que ya conoce las intenciones de una de sus estrellas. De hecho, la frase de “se va con Florentino Pérez” ya circula por Anfield.

El fichaje de Florentino Pérez

Y ese no es otro que Sadio Mané. El extremo senegalés lleva mucho tiempo en la agenda del Madrid entre otras cosas porque uno de sus principales valedores es Zinedine Zidane.

Sadio Mané | EFE

Un Zidane que hace tiempo que está presionando a Florentino para que se plante en Anfield y se lleve al delantero. Una opción que va cobrando fuerza de cara a este verano. Entre otras cosas porque, como bien saben todos en el Santiago Bernabéu, Kylian Mbappé no llegará hasta 2021 y Gareth Bale se va a marchar sí o sí una vez acabe esta temporada.

Con ello en mente, Zidane sabe muy bien que el senegalés es una opción muy interesante. Si bien no sería en ningún caso un fichaje barato (cuentan desde Liverpool que Klopp sólo dejará que salga por una cifra cercana a los 120 millones de euros) sí que encajaría con lo que Zidane busca: un delantero rápido, con gol y con mucha potencia física tanto en ataque como en defensa.

En este sentido, son varios los medios que apuntan que, de hecho, el africano estría empezando a moverse para facilitar su salida. De hecho, no ha sido otra que la revista France Football la que ha dejado claro que “Para Mané es el Real Madrid o nada”. Veremos. De momento, Klopp ya sabe que su delantero no cierra la puerta a una salida(esa decisión ya está tomada) y que el Madrid es el que está detrás.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad