El Real Madrid está dispuesto a pagar la mitad de la ficha de Isco para que se vaya

Los responsables del Real Madrid aceptan pagar la mitad del sueldo del centrocampista Isco Alarcón para facilitar su salida

Isco Alarcón
Isco Alarcón

En el Real Madrid lo tiene claro. El conjunto blanco necesita refuerzos para el curso que viene si quiere tener posibilidades de aspirar a los títulos importantes. El relevo generacional para algunos jugadores es más que necesario.

Pero para entrar, primero hay que dejar salir. Y hay dos jugadores en el punto de mira que señalan a la rampa de salida.

Isco y Marcelo están sentenciados

Estos son Isco Alarcón y Marcelo. Estos dos futbolistas tienen contrato con el club merengue hasta junio de 2022. Pero dado su bajo rendimiento, en la casa blanca no se plantean renovarlos, con lo que el próximo mercado estival será la última oportunidad de sacar algo por su traspaso. Y Florentino Pérez no la quiere dejar escapar.

Isco Alarcón en una jugada contra el Alcoyano
Isco Alarcón en una jugada contra el Alcoyano

El periodista Eduardo Inda reconoció esta semana en ‘El Chiringuito de Jugones’ que presenta Josep Pedrerol en Mega que así es. “El Madrid necesita que salgan ambos jugadores sí o sí”, subrayó.

El Madrid acepta pagar la mitad de la ficha para que salgan

Y  no solo eso. Aseguró que en el Santiago Bernabéu están incluso dispuestos a pagar la mitad de la ficha de cada uno de forma que el elevado sueldo de ambos no sea un problema allí donde vayan. “El Real Madrid no quiere que sigan Isco y Marcelo la próxima temporada.  Quieren que salgan y tienen contrato en vigor. Están dispuestos a pagar la mitad de la ficha por si algún club de Europa se lo lleva, como ha ocurrido con Jovic u Odegaard. Entre los dos le cuestan al Real Madrid 30 y tantos millones al año”, aseguró.

De hecho, uno de los motivos por los que Isco no salió en el mercado invernal fue porque pretendía mantener los más de 7 millones de euros que cobra anualmente. El otro fue porque no quería alejarse de sus hijos. “Se lamentan de que Isco no haya salido en invierno. Él no se quiere ir porque no quiere alejase de sus hijos”, afirmó Inda.