Florentino Pérez negocia la vuelta de Reguilón al Real Madrid

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, se plantea el regreso del canterano Sergio Reguilón a la casa blanca

Sergio Reguilón
Sergio Reguilón

Sergio Reguilón está firmando una buenísima temporada en el Tottenham. El canterano del Real Madrid se ha consolidado como un fijo en los onces de José Mourinho. De los 29 partidos que han disputado los Spurs, Reguilón ha participado en  20. Y en 17 de ellos ha sido titular. Además, ha dado cinco asistencias. Un buen rendimiento que tiene muy pendientes a los responsables del Real Madrid, que valoran recuperarlo a final de temporada.

Los blancos traspasaron a Reguilón al Tottenham el pasado verano a cambio de 30 millones de euros, bajo petición de Zinedine Zidane. El técnico no contaban con el joven lateral y prefirió quedarse con Marcelo y con Fernald Mendy, abriendo las puertas a Reguilón.

Mendy no convence y Marcelo se acerca a su fin

La operación incluía una cláusula que permitía a los blancos recuperarlo a a cambio de 45 millones. Y según Football.London, en la cúpula se preparan para ejecutarla a final de curso. Los responsables ya tendrían en marcha su posible regreso a la capital.

Marcelo
Marcelo

Marcelo, que termina contrato en 2022, está dando un rendimiento nefasto. Y en el club no tienen ninguna intención de renovarlo, lo que podría derivar en salir traspasado el próximo verano.

Mientras tanto, Mendy está dejando mucho que desear tanto en la parcela atacante como en defensa. Tampoco acaba de consolidarse ni de justificar su fichaje.

Así las cosas, los blancos buscan alternativas para el próximo curso. Sobre todo a Marcelo, del que se da por hecho su venta. Y según Football.London hay tres candidatos.

La salida de Zidane abre las puertas a Reguilón

El primero es Miguel Gutiérrez, del filial. Y el segundo es Fran García, actualmente cedido en el Rayo Vallecano. La tercera opción es Reguilón, actualmente el favorito para cubrir el puesto. Un Reguilón que, como decíamos, salió por petición de Zidane. De hecho, su cesión al Sevilla la temporada pasada también fue petición del técnico galo.

Pero dado el futuro incierto del técnico galo, en la planta noble valoran seriamente su reincorporación de cara al próximo curso.  La continuidad o no de Zidane será clave en el posible regreso del canterano.