Benzema volvería al Olympique de Lyon si Zidane deja de entrenar al Madrid

Los deseos del delantero del Real Madrid Karim Benzema pasan por volver al club donde deslumbró a Europa hace más de 10 años

Karim Benzema
Karim Benzema

A sus 33 años, Karim Benzema goza de un muy buen momento en el Real Madrid. El ariete francés es titula absoluto con Zinedine Zidane, y pese a la irregularidad que muestra en ocasiones, es el titular indiscutible para el técnico galo.

No obstante, su futuro en la capital no está claro. El ariete tiene contrato con el Real Madrid hasta junio de 2022, cuando tenga 34 años. Y está por ver qué ocurre con un jugador que para entonces tendrá la edad que ahora tiene Sergio Ramos, con el que está habiendo problemas con su renovación, y más aún si Zidane ya no ocupa el puesto de entrenador.

Karim Benzema se lamenta tras una ocasión de gol en un partido oficial con el Real Madrid
Karim Benzema se lamenta tras una ocasión de gol en un partido oficial con el Real Madrid

El destino que quiere Benzema después del Real Madrid

 Porque si algo se sospecha en el Santiago Bernabéu es que cuando Zinedine Zidane deje el Madrid, a Benzema se le acabara el chollo de ser un intocable. Será el momento del cambio generacional.

Un momento que el propio Karim sabe que llegará. Y ya tiene una hoja de ruta diseñada para cuanto termine su etapa en la capital. Así lo reconoció su ex agente Karim Djaziri, en una entrevista concedida al medio digital francés Inside Goes.

Benzema elige el Olympique de Lyon después del Madrid

“¿Karim Benzema volverá al Lyon? Sí, sinceramente creo que sí. Él me habla constantemente y ve todos los partidos del equipo. Encima, él nunca ha estado en el Groupama Stadium (estadio que inauguró el Lyon para la Eurocopa de 2016). En su mente es algo que él desea, tiene al Lyon en su corazón, revela Djaziri.

“Hay de todo en Lyon para Karim. No tiene ganas de volver a Lyon y que no tenga el físico necesario. Está dividido entre dejar el mejor club del mundo y volver a Lyon, es una cuestión de tiempo. En sus sueños está el de volver a Lyon y hacer grandes cosas. Portar el brazalete de capitán con los jóvenes puede ser mágico, concluyó el ex representante del crack.