Jorge Mendes le hace el favor del año a Florentino Pérez

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, encuentra un aliado en el agente de futbolistas Jorge Mendes

Jorge Mendes agente de futbolistas
Jorge Mendes agente de futbolistas

Luka Jovic atraviesa una situación complicada en el Real Madrid. Tras una temporada y media a las órdenes de Zinedine Zidane no ha conseguido cuajar en el conjunto blanco. No ha convencido al míster. Y todo apunta a que podría salir en enero.

Entre los destinos que se le presentan por delante, el delantero serbio elegiría regresar al Eintracht de Frankfurt, donde logró deslumbrar a Europa con sus goles. Allí podría reencontrar su mejor nivel. Y tal y como informó SPORT1, el delantero aceptaría dar un paso atrás y volver a la casilla de salida.

Luka Jovic

Mendes echa una mano a Florentino Pérez

No obstante, el Real Madrid querría concretar una venta con derecho a recompra, imitando la fórmula seguida con Sergio Reguilón en su venta al Tottenham. Y en el club alemán no estarían por la labor. Solo aceptarían una cesión.

Pero atención, porque al atacante le ha salido un nuevo pretendiente. Y Jorge Mendes tiene mucho que ver en el asunto.

Tras las salidas de José Mourinho y de Cristiano Ronaldo del Real Madrid, la relación entre Mendes y Florentino se ha ido deteriorando. Pero los negocios son los negocios. E indirectamente, Mendes estaría cerca de hacer el mayor favor del año a Florentino y a Zidane.

Mendes propone a Jovic al Wolverhampton

El agente tiene mucha mano en el Wolverhampton, donde el delantero Raúl Jiménez sufrió una fractura en el cráneo y estará fuera de los terrenos de juego de forma indefinida. Y Mendes habría propuesto a Jovic como sustituto de Jiménez.

Tanto es así que, según informó el periodista Johnny Phillips en Sky Sports y corroboró el Tim Spiers del diario The Athletic, los Wolves habrían propuesto al Madrid negociar por la incorporación de Jovic. Y aunque las intenciones iniciales pasaban por una cesión, no descartan dar su brazo a torcer y prestarse a una venta con opción de recompra.