Zidane sentencia a Isco

El técnico del Real Madrid Zinedine Zidane se carga a Isco Alarcón, con quien ya no cuenta

Isco Alarcón
Isco Alarcón

Como era de esperar tras una nueva derrota por parte del Real Madrid de Zinedine Zidane, el técnico galo vuelve a estar en el punto de mira. Viendo cómo está jugando el Real y la distancia que tiene respecto al Atlético de Madrid en Liga, muchos en el entorno blanco ya aseguran que la única posibilidad (si es que hay alguna) de que el galo siga la próxima temporada es haciendo un buen papel en la Champions League.

Pero más allá de la figura de Zidane, son varios los nombres que han quedado retratados en los últimos meses en el Madrid. Uno de ellos es, evidentemente, el de Isco Alarcón. Un Alarcón que, de nuevo, volvió a ver ante el Levante cómo Zidane le sentenciaba.

Y es que, pese a que evidentemente el Madrid necesitaba artillería, Zidane no mandó ni calentar a un Alarcón que ya ve cómo no tiene ningún tipo de protagonismo en la casa blanca.

Isco Alarcón, cada vez peor

Es más que cierto que en las muchas oportunidades que ha tenido el andaluz desde que Zidane está al mando en muy pocas de ellas ha aprovechado los minutos. Pero también lo es que, por las razones que sea, el técnico galo ha optado por hacer desaparecer al español de su lista de jugadores con ciertas opciones.

Los números hablan por sí solos. Tan sólo ha jugado 66 minutos en los últimos 10 partidos de Liga. En los 473 minutos que ha jugado en toda la temporada, tan sólo ha conseguido dar una asistencia en los 14 partidos en los que ha participado.

Isco Alarcón
Isco Alarcón

El jugador, cuentan, sabe muy bien que no tiene futuro en el Madrid y que, con un año más de contrato, lo más probable es que salga este verano. El problema es que, teniendo en cuenta que apenas juega, cada vez son menos los equipos que lo tienen en su agenda. Al menos equipos grandes.

Zidane, obviamente, no le está haciendo ningún favor ni al jugador ni a Florentino Pérez, que observa desde la distancia cómo el valor de Alarcón cae en picado sin cesar.