El PSG está dispuesto a rebajar 30 millones si Florentino Pérez incluye a este jugador por Mbappé. Última hora

Nasser Al-Khelaïdi, máximo responsable del PSG, sigue apretando las tuercas a Florentino Pérez

Nasser Al-Khelaïfi psg
Nasser Al-Khelaïfi psg

Cada hora que pasa el fichaje de Kylian Mbappé por el Real Madrid está más cerca. En París ya dan por hecho que el delantero galo se va a ir sí o sí este verano, y Nasser Al-Khelaïfi, dolido por ver cómo el dinero por primera vez en mucho tiempo no ha sido su mejor arma, ya negocia la salida de su estrella.

En este sentido, si bien es cierto que el máximo dirigente del PSG así cómo Leonardo, el director deportivo, han dejado claro en las últimas horas su indignación por las formas del Madrid, la negociación es un hecho.

El Madrid de Florentino Pérez, como apuntan en Marca, ha hecho ya su oferta final: 170 millones de euros más 10 en variables. Una oferta de locos teniendo en cuenta que Mbappé queda libre el 1 de enero. Pero Pérez entiende que, al final, sea al precio que sea, es mejor tener a Kylian cuanto antes en el Santiago Bernabéu.

La contraoferta del PSG a Florentino Pérez

Es evidente que en el PSG está forzando las negociaciones todo lo que pueden. Buena prueba de ello es que, si bien están encantados viendo cómo van a recibir una millonada por un jugador que podría irse gratis el próximo verano, en París insisten en incluir a un jugador blanco en el traspaso.

Kylian Mbappé
Kylian Mbappé

No es otro que Carlos Casemiro, una de las debilidades de Mauricio Pochettino y un jugador que Al-Khelaïfi sabe que es más que imprescindible para al Real Madrid. Es más, cuentan desde el entorno del club galo que el PSG estaría dispuesto a rebajar 30 millones el precio de la venta de Kylian si el Madrid incluyera al pivote brasileño en la operación.

Una idea que no entra en los planes de Florentino ni de Ancelotti. Más bien todo lo contrario. El Madrid quiere que la operación se resuelva tan sólo con un cheque, por muy abultado que sea, sin que entren jugadores de por medio.

En las últimas horas los entornos de las dos directivas aseguran que el fichaje está ya más que cerrado y que tan sólo falta el acuerdo final. El PSG, herido y sabiéndose perdedor de una guerra que creían ganada, está lanzando sus últimos ataques.