Ancelotti le dice a Florentino Pérez que no lo quiere ni ver en el Real Madrid si llega Mbappé: todo listo para venderlo

El técnico italiano Carlo Ancelotti pone un nombre encima de la mesa de Florentino Pérez

Carlo Ancelotti y Florentino Pérez real madrid
Carlo Ancelotti y Florentino Pérez real madrid

Carlo Ancelotti está deseando quizás más que nadie en el Real Madrid que Florentino Pérez cierre el fichaje de Kylian Mbappé. Entre otras cosas porque así, como apuntan desde el entorno del club blanco, el italiano podrá perder de vista a un jugador con el que no tiene ningún tipo de feeling y que ya le ha provocado varios disgustos.

No es otro que Eden Hazard. El belga sigue siendo un jugador que, lejos de aportar soluciones al ataque blanco, ralentiza el juego, no se sacrifica en defensa, apenas tiene protagonismo en la que debería ser su zona de influencia y, además, no es que tenga una actitud precisamente muy favorable intentando darle la vuelta a una situación que ya dura demasiado, para muchos, en el Madrid.

Ancelotti se quiere cargar a Hazard cuanto antes

Cuentan que el italiano sabe que, al final, quien toma las decisiones importantes en el club no es otro que Florentino Pérez. Un Florentino que está más que centrado en ir sí o sí a por el del PSG.

Sin embargo, Ancelotti le ha dejado muy claro al presidente que, si finalmente el astro galo acaba llegando, el Madrid debería vender sí o sí a Eden. Primero, evidentemente porque a nivel económico el Real tampoco está para tirar cohetes en cuanto a las fichas de los galácticos.

Eden Hazard
Eden Hazard

Y segundo porque deportivamente Hazard está demostrando una vez más que es más un problema que una solución. Su pésimo partido ante el Levante y la buena actuación de su sustituto Vinicius, que marcó dos goles, dan la razón a un Carlo que entiende que Mbappé será mucho más letal en el Madrid con Benzema y Bale que con Benzema y Hazard.

Eso sí, el problema para el club blanco es que el belga sabe que, dado su rendimiento actual, nadie en Europa le va a pagar lo que le pagan ahora en el Madrid. Y con 30 años y contrato hasta 2024, no va a ser fácil que haga las maletas. Florentino, aunque pierda el Madrid dinero por el camino, lo tiene todo listo para vender a Eden.