El Chelsea llega, paga y se lo lleva sin que Florentino Pérez pueda hacer nada: Inglaterra confirma el bombazo

El vigente ganador de la Champions League mueve ficha para cerrar el fichaje de un central en la agenda de Florentino Pérez

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid
Florentino Pérez, presidente del Real Madrid

Florentino Pérez tan sólo tiene un nombre en la cabeza en estos últimas días de mercado: Kylian Mbappé. La ofensiva blanca por el crack del PSG ya ha empezado, y las negociaciones, con declaraciones incendiarias por parte del club galo de por medio, ya son una realidad.

Dada la dimensión del jugador y la dimensión económica del posible traspaso, se entiende perfectamente que el presidente blanco tan sólo esté centrado en esta operación.

Sin embargo, que el Madrid esté tan centrado en Mbappé ha provocado que no sea otro que el Chelsea el que haya dado un paso adelante por uno de los jugadores que el Real también tiene en su agenda.

El Chelsea mueve ficha por Koundé, un central en la agenda de Florentino Pérez

No es otro que Jules Koundé, el central del Sevilla que tiene muchos números de salir del club español en apenas unos días. Medios ingleses aseguran que los de Londres ya han hecho una oferta que ronda los 50 millones de euros.

Jules Koundé
Jules Koundé

Una oferta que el Sevilla está estudiando pero que, como apuntan desde el entorno de los de Nervión, de momento consideran insuficiente. Ojo, en ningún caso el Sevilla va a apostar por ceñirse a los 90 millones de la cláusula de rescisión de Koundé, pero sí que intentarán arañar unos cuantos millones más al vigente campeón de la Champions League, que no es que ande precisamente corto de dinero.

El jugador ha dejado claro que vería con buenos ojos su cambio de aires, y en el Sevilla ya trabajan en la búsqueda de centrales para sustituirle, por lo que todo apunta a que es cuestión de días que Jules ponga rumbo a la capital inglesa.

Y todo ello ante la mirada de un Florentino que sabe que el Madrid, centrado en Mbappé, no tiene potencial económico para trabajar en paralelo en las dos operaciones.