Florentino Pérez tiene fecha para anunciar el fichaje y Adidas prepara una campaña con el nuevo jugador del Real Madrid

El presidente del Real Madrid Florentino Pérez tiene ya el plan trazado con Adidas

Florentino Pérez Real Madrid
Florentino Pérez Real Madrid

Florentino Pérez sigue trabajando para lograr cerrar el fichaje de Mbappé cuanto antes. La idea es muy simple: conseguir al delantero francés este mismo mercado de fichajes. Para ello, en el Santiago Bernabéu están dispuestos a hacer un gran sacrificio económico.

Buena prueba de ello es la oferta de 160 millones de euros que los blancos ya han hecho al PSG por el astro galo. Una cifra que, vistas las declaraciones de Leonardo, director deportivo del PSG, parece que no cumple con las expectativas de los franceses.

En París, que ya no disimulan su malestar por los movimientos del Madrid, aseguran que el Real debería subir la cantidad para dejar marchar a Kylian. Algo que, a no ser que la situación dé un giro en los próximos días, Pérez no tiene intención de hacer.

Entre otras cosas porque en el Madrid consideran ya más que suficiente pagar ni más ni menos que 160 millones de euros por un jugador que podría llegar al Real gratis en apenas unos meses.

El Real Madrid de Florentino Pérez ya trabaja en la fecha del anuncio

En este sentido, en el Madrid, que llevan meses trabajando en esta ofensiva final por Kylian, tienen más que claro que el fichaje debería cerrarse este fin de semana para poder anunciarlo el próximo lunes o martes, cuando falten horas para el cierre de mercado.

Kylian Mbappé
Kylian Mbappé

En el Real saben que lo tienen todo a favor: la voluntad de Mbappé de salir de París, el hecho de que el PSG esté forzado a venderlo para no ver cómo sale gratis en unos meses y la necesidad del club galo de cuadrar números tras la llegada de Leo Messi.

Así, como no podía ser de otra manera, el Madrid ya trabaja también con Adidas, su patrocinador de ropa deportiva, de cara a la megacampaña que lanzarán en el caso de que la operación se cierre a principios de la próxima semana encajando con los planes de Florentino.