Si Florentino Pérez mete a este jugador del Real Madrid en el fichaje de Mbappé, el PSG cierra la operación de forma inmediata

El as en la manga de Florentino Pérez para desencallar las negociaciones con el PSG por Mbappé

Florentino Pérez y Real Madrid
Florentino Pérez y Real Madrid

Como era de esperar, las negociaciones entre Real Madrid de Florentino Pérez y el PSG de Nasser Al-Khelaïfi por Kylian Mbappé s están endureciendo. El orgullo herido del club galo al ver que una de sus estrellas no quiere saber nada del PSG y quiere fichar por el club blanco este mismo verano ha quedado más que demostrado en las duras palabras de Leonardo en una reciente entrevista.

“Desde hace dos años el Madrid ha tenido un comportamiento no correcto, ilegal, contactando con su entorno, inaceptable, nada correcto hacia nosotros”, ha apuntado el director deportivo del club galo en una reciente entrevista en Marca. Eso sí, entre declaraciones incendiarias, ha dejado una frase que es más que delatora: “Kylian es el centro del proyecto, pero no está por encima. Pero si se queda o se va, será siempre con nuestras condiciones. Si quiere irse, se va, pero con nuestras condiciones como cualquier otro jugador”.

Así, en el Real Madrid sabe que, por mucho que desde París se haya abierto una guerra a través de los medios, en los despachos están abiertos a negociar viendo que la postura de Mbappé no va a cambiar.

Casemiro es la mejor arma de Florentino Pérez

En este sentido, pese a que de momento el PSG no ha puesto ningún nombre encima de la mesa y tan sólo recama una oferta mayor, saben en Madrid que si Florentino Pérez opta por ofrecer también a Casemiro en el trato, el tono de la negociación cambiará. Y de qué manera.

En el Bernabéu saben que el pivote brasileño es una de las debilidades de Leonardo y un jugador que Neymar lleva años pidiendo y que Pochettino estaría encantado de tener en su plantilla.

Casemiro
Casemiro

El problema en este caso es que el Real tiene dudas. Sabe que, a partir del 1 de enero, Mbappé puede llegar gratis, por lo que ‘sacrificar’ ahora a Casemiro, un jugador más que clave para Ancelotti, sería quizás una jugada demasiado arriesgada.

De momento, lo que parece evidente es que, a diferencia de lo que ocurría hace meses, cuando desde París se negaba cualquier opción de vender a Mbappé, ahora el PSG ya habla de cifras y de posibilidades.