Allegri dice “sí” a Florentino Pérez y viene con un fichaje galáctico para el Real Madrid

El técnico italiano Massimiliano Allegri acepta fichar por el Real Madrid si se va Zidane y pone el primer fichaje de peso sobre la mesa de Florentino Pérez

Massimiliano Allegri
Massimiliano Allegri

El todavía técnico el Real Madrid Zinedine Zidane lleva semanas jugando al despiste en lo que a su continuidad en el club se refiere. El míster ha dejado la puerta abierta a su salida en cada una de las ruedas de prensa que ha realizado en los últimos meses. Y parece que el momento de su marcha ha llegado. Si todo va sobre lo previsto y no hay un giro de última hora, el Real Madrid anunciará la próxima semana el final de la segunda etapa de Zidane al frente del primer equipo merengue.

En la planta noble hace tiempo que esperan este momento. Los resultados de la presente temporada no han sido óptimos y el abandono de Zizou es un secreto a voces en la casa blanca desde hace días.

Conversaciones avanzadas

Tanto es así que recientemente el periodista italiano Fabrizio Romano reveló una reunión entre el Madrid y el favorito para relevar al técnico francés. Y este es Massimiliano Allegri.

Todavía no hay acuerdo en firme. Y no lo habrá hasta que la renuncia de Zidane sea una realidad. Pero Allegri ya le ha trasladado a Florentino Pérez el “sí, quiero” en caso de que ZZ deje el cargo de forma definitiva. Acepta ser su relevo. Y no solo eso. Ya le ha deslizado dos listas, una de bajas y otra de altas, y en esta última figura un fichaje galáctico.

Allegri pide al primer galáctico

Un nombre que ya pidió Zidane en su momento y que Allegri quiso fichar para la Juventus de Turín cuando todavía era entrenador del conjunto italiano. Se trata de Paul Pogba, del Manchester United. El centrocampista francés fue una de las peticiones más reiteradas por Zidane, pero Florentino nunca vio claro su fichaje. Y ahora es Allegri el que reclama su incorporación para reforzar la medular.

Paul Pogba
Paul Pogba

Además, Pogba termina contrato con el United en junio de 2022, con lo que los británicos tendrán que dejarlo salir a un precio ‘low cost’ si no quieren arriesgarse a que se marche el curso que viene con la carta de libertad.

Otra cosa será que Florentino haya cambiado su opinión de que Pogba es un jugador conflictivo y que será un problema en cuanto a su salario, pues ocuparía buena parte de la masa salarial y desestabilizaría el ecosistema de fichas montado en el vestuario.