Zidane aconseja a Florentino Pérez antes de irse que lo venda o lo regale porque no tiene nivel para el Real Madrid

Zidane se carga a uno de los fichajes de Florentino Pérez antes de salir del Real Madrid

Florentino Pérez y Zidane
Florentino Pérez y Zidane

Por mucho que no sea oficial, la marca de Zinedine Zidane del Real Madrid parece que está más que decidida. Es más, han sido varios los medios que han apuntado que el propio Zinedine ya ha dado a conocer al vestuario su salida.

El galo lo niega, pero no es ningún secreto que en el Real ya se está trabajando más en encontrar un sustituto a Zidane que en planificar la próxima temporada con ZZ en el banquillo.

Una salida que, eso sí, no implica que exista una mala relación entre Zinedine y Florentino Pérez. Todo lo contrario. Es más, cuentan desde el entorno del míster que, en una de las últimas reuniones que han mantenido los dos, habría sido Zidane quien le habría dado un último consejo al presidente.

El último consejo de Zidane a Florentino Pérez

Y ese no es otro que se deshaga de Vinicius Jr. El delantero brasileño fue una apuesta clara y directa del presidente, que pagó 45 millones por el carioca y lo metió con calzador en el primer equipo tras un breve paso por el filial.

Una apuesta que no ha sido ganadora. Si bien es cierto que el extremo ha tenido buenos partidos, en el global de todos los minutos que ha tenido, que no ha sido pocos precisamente, su rendimiento ha sido más bien flojo.

Si Zidane ha tirado tanto de él en algunos caso ha sido por que su plantilla era la que era, y no veía en el banquillo una opción mejor. Eso sí, ni el míster ni los pesos pesados del vestuario (cabe recordar la rajada de Benzema junto a Mendy captada por las cámaras en el descanso de un partido en el que Vinicius no estaba jugando nada bien) están del lado del brasileño.

Vinicius
Vinicius

Florentino lo sabe, y sabe también que incluso son muchos los que ven a ‘Vini’ como uno de los niños mimados del presidente e incluso de un sector de la prensa, que siempre trata al carioca con mucho mimo.

De ahí que Zidane, que sabe que el presidente prepara una serie de operaciones interesantes para este verano, ya le ha hecho saber que lo mejor sería vender al carioca. Entre otras cosas porque ZZ, que ha tenido en sus manos plantillas muy top, sabe muy bien que el delantero no tiene nivel para estar en el Real Madrid. Al menos para ser uno de los elegidos en ataque de forma habitual.

Veremos si el presidente, poco amigo a recibir consejos de este tipo que no hacen otra cosa que dejarlo en evidencia, recoge el guante de Zidane o, por el contrario, decide seguir apostando por el carioca pese a tener cada vez más voces en contra.