Allegri le dice a Florentino Pérez que lo fiche: queda libre en junio, juega en Italia y el Real Madrid lo quiso

Un futbolista de su confianza.

Massimiliano Allegri
Massimiliano Allegri

Massimiliano Allegri está ganando enteros para ser el entrenador del Real Madrid y lo está haciendo con inteligencia, detectando cuáles son las carencias del equipo y dándole a Florentino Pérez pistas de lo que hará para mejorarlas.

En la última conversación con el presidente del Real Madrid el entrenador italiano le ha dado al conjunto blanco un plan para paliar la posible salida de Raphael Varane y Sergio Ramos. Y es que Allegri le ha pedido a Florentino Pérez que si acaba siendo el sustituto de Zinedine Zidane debería hacerse con los servicios de un central de primer nivel y con experiencia como es Leonardo Bonucci, un hombre de confianza para el técnico italiano.

El central todavía de la Juventus de Turín esta campaña no ha tenido con Andrea Pirlo los minutos que le hubiesen gustado y pese a haber disputado 30 partidos en muchos de ellos ha sido partiendo de suplente.

Bonucci, que actualmente tiene 34, queda libre el próximo mes y es un jugador muy interesante, ya que ha estado en diversas ocasiones relacionado con el Real Madrid. Allegri lo quiere para subir aún más el nivel defensivo e intentar hacer primero de todo un cerrojo del conjunto blanco y posteriormente trabajar el área ofensiva. El técnico italiano sabe que los títulos importantes se ganan a través de la defensa y es por ello que es su prioridad número 1.

No sería de extrañar que Bonucci no fuera el único jugador procedente de la liga italiana que fichara el Real Madrid en caso de contratar a Massimiliano Allegri, ya que el ex entrenador de la Juventus de Turín ha mostrado en diversas ocasiones gustarle varios jugadores como Lautaro Martínez, Sergej Milinkovic-Savic e incluso el español Gonzalo Villar, quien podría ser una de las sorpresas del verano en el Real Madrid de Florentino Pérez.