Allegri presiona a Florentino Pérez con el galáctico sorpresa que no le trajo a Zidane

La prueba del algodón del italiano.

Allegri
Allegri

Hoy se ha sabido que Massimiliano Allegri ha rechazado a varios clubs de gran nivel para ir al Real Madrid, uno de ellos sería el Tottenham, para sustituir a José Mourinho. Sin embargo, eso no quiere decir que el entrenador italiano vaya a llegar sí o sí al conjunto blanco, ya que el ex de la Juventus de Turín tiene exigencias para hacerse con el banquillo madridista.

De hecho, Allegri tiene una petición bastante complicada para coger el mando del vestuario blanco: quiere tener en el equipo a Paul Pogba.

El preparador italiano sabe lo mucho que le costó a Zinedine Zidane convencer a Florentino Pérez que le fichara a Eden Hazard y nunca consiguió que le trajeran a Paul Pogba, aunque en varias ocasiones mostró su descontento con el Manchester United y sus ganas de salir de la Premier League.

Por ello Massimiliano Allegri quiere ver cuál sería su verdadero poder en el Real Madrid y comprobar si Florentino Pérez sería capaz de apostar por el italiano aunque este le haga gastar mucho dinero en varios movimientos importantes.

El entrenador sabe que más pronto que tarde habrá que cambiar a Luka Modric y Toni Kroos y no quiere llegar a un centro del campo sin herederos para estos dos cracks. Por eso Pogba es la exigencia final de Allegri para fichar, la prueba del algodón del italiano a un proyecto que tiene muy buenos nombres pero un futuro difuso pese a tener en la plantilla a jugadores jóvenes de calidad como Vinícius o Rodrygo Goes.

Massimiliano Allegri quiere competir desde el primer día por la Champions League y sabe que este año el centro del campo se vio superado por la energía de N’Golo Kanté en la eliminatoria ante el Chelsea y eso no quiere que vuelva a pasar con él en el banquillo.