Le dice a Florentino Pérez que lo venda porque sin Zidane no quiere seguir en el Real Madrid

Se veía venir.

Florentino Pérez
Florentino Pérez

Florentino Pérez sabe que la salida de Zinedine Zidane del Real Madrid tiene sus consecuencias positivas y también algunas negativas. Kylian Mbappé es el gran problema, aunque la pérdida de algunos talentos por la salida del técnico galo también.

Y es que la marcha de Zidane parece que precipitaría la salida definitiva de un Raphael Varane que ya tenía papeletas para abandonar el club y sobre todo dejará a Florentino Pérez sin la opción de recuperar su inversión con Eden Hazard.

El delantero belga le ha pedido al presidente del Real Madrid que quiere salir del conjunto blanco si se confirma la marcha del entrenador que confió en su fichaje. De hecho, Florentino Pérez nunca ha estado muy convencido con el ex jugador del Chelsea y su rendimiento le ha acabado dando la razón al máximo mandatario madridista, ya que tras dos temporadas solo ha disputado 43 partidos oficiales con el Real Madrid en los que apenas ha sumado 5 goles. Unos números que no justifican ni de lejos los más de 100 millones de euros que pagaron por él al equipo londinense.

Hazard tiene mercado

Pese a las dos malas temporadas que ha disputado en el Real Madrid, lo cierto es que el delantero belga cuenta todavía con bastante mercado para poder salir por un precio razonable.

Florentino Pérez espera recuperar como mínimo 60 millones de euros por él y el principal favorito es el Chelsea, club al que quiere volver un Eden Hazard que está convencido que puede ayudar a los de Thomas Tuchel a ser un equipo mucho más potente de lo que es actualmente. Recordemos que están clasificados para la final de la Champions League contra el Manchester City.

La Juventus de Turín y el Paris Saint Germain son otros equipos que podrían estar interesados en su contratación para el próximo curso.