¡Zidane los pilla negociando!: Klopp pone 120 millones por este titular del Real Madrid

Podría ser un bombazo

Zinedine Zidane se ha enterado de algo que no quería saber. En el Real Madrid tiene uno de sus fijos al que se le ha visto en conversaciones con uno de sus rivales directos como es el Liverpool de Jurgen Klopp.

Y es que el entrenador alemán sabe de la importancia que tiene Carlos Henrique Casemiro en el Real Madrid y quiere que prepare las maletas y se convierta en un ídolo en Anfield donde sus cualidades serían muy consideradas por la afición.

De hecho, el juego del Liverpool le vendría como anillo al dedo para destacar en la Premier League y luchar por conseguir una nueva Champions League a su ya dilatado palmarés en el fútbol europeo.

Casemiro Abu Dhabi

La propuesta del Liverpool

El líder de la Premier League quiere hacer de oro al internacional con Brasil y están dispuestos a ofrecer 120 millones de euros al Real Madrid por su fichaje, un precio muy por encima de su valor de mercado que está fijado en 70 millones de euros.

Y además quieren ponerle un salario cercano a los 13 millones de euros por temporada, lo que ha pedido en el Real Madrid y todavía no se lo han concedido.

La decisión del brasileño

Casemiro tiene muy claro lo que quiere. El jugador de Sao Paulo quiere continuar vistiendo la camiseta del Real Madrid, pero espera renegociar este verano su contrato, ya que pide una ficha acorde a su rendimiento.

Y es que el mediocentro blanco es pieza fundamental en el entramado de Zinedine Zidane como se ha podido ver las últimas campañas, pero lleva sin revisar su contrato desde 2015 y tiene uno de los sueldos más bajos de la plantilla ganando apenas 5,25 millones de euros. 

El brasileño espera llegar a un acuerdo por al menos el doble de lo que está consiguiendo actualmente. Ante Osasuna tendrá otra oportunidad para demostrar su valía en un campo difícil donde el Real Madrid espera poner más presión a un Barça que se la juega ante el Betis.

Apuesta en PAF

Un Betis-Barça que llega entre rumores de tensión en un vestuario fragmentado que ha vivido roces en la última semana que estarían pasando factura interna. Por todo, Quique Setién vuelve a la que fue su casa con la obligación, no sólo de vencer, si no también de convencer. Un partido cargado de morbo y tensión que, además, presenta promociones en PAF que no te puedes perder: ahora, si te registras y haces tu primer depósito, recibes 10€ en dinero real para apostar en un choque con cotizaciones de lo más atractivas que te pueden hacer ganar mucho dinero. Por ejemplo, la victoria del Betis al término del encuentro se paga a 4,70 euros por euro apostado. El empate, a 3,85 euros. Y un triunfo del Barça, a 1,72 euros. ¡Pero hay mucho más! Pulsa aquí para empezar a jugar (cuotas sujetas a cambios).

980x250 (1)