Klopp pone 50 millones a Florentino Pérez por él. Sorpresa (y última hora) en el Real Madrid

El técnico del Liverpool va a por un crack del presidente blanco

La victoria del Real Madrid la pasada noche ante el Zaragoza no ha hecho otra cosa que confirmar que el equipo de Zinedine Zidane va más que viento en popa. Pese a que los blancos salieron con muchos suplentes en La Romareda contra el Zaragoza, el Madrid cuajó un muy buen partido y demostró que la ‘unidad B’ del equipo está igual de en forma que los titulares.

Y uno de los que más reforzado salió del encuentro fue Vinícius. Entre otras cosas porque el brasileño demostró que, pese a que aún le queda mucho por crecer, empieza a estar más afinado de cara a la portería.

Un Vinícius que, cuentan, está en la agenda de Jürgen Klopp. Seguro que el técnico germano estuvo ayer muy pendiente del partido del carioca. Y lo que vio le debió gustar.

Vinícius | EFE

Klopp va a por Vinícius

Tanto que incluso ya hay quien apunta desde Inglaterra que el técnico del Liverpool tiene en mente ir a por el carioca este mismo verano. Parece ser que el alemán, consciente de que es muy probable que este año acaben llevándose la Premier League, quiere dar aire nuevo a su delantera de cara a la temporada.

Obviamente sigue teniendo plena confianza en Mané, Firmino y Salah, pero la llegada de Vinícius provocaría que los cracks estuvieran siempre motivados y motivados. Klopp ha demostrado siempre que necesita que sus jugadores, por el sistema de juego que aplica a sus equipos, estén con chispa y en un tono físico envidiable.

Y Vinícius, un joven delantero que encajaría perfectamente con su sistema (al brasileño le gusta correr y tener espacios) le iría de maravilla para las rotaciones. Es por eso que, siendo consciente Jürgen que es muy probable que el Madrid se refuerce este verano con algún delantero top, el germano tenga en mente ofrecer hasta 50 millones a Florentino para hacerse con los servicios del carioca.

Florentino Pérez y Vinicius | EFE

Una oferta que, cómo no, Zidane aceptaría con los ojos cerrados. Por mucho que el míster le esté dando minutos, cuentan desde dentro que ZZ no tiene intención alguna de que Vinícius se convierta en titular indiscutible en el Madrid. La última palabra la tendrá Florentino.