La pelea de Zidane de la que nadie quiere hablar en el Real Madrid ¡y es con él!

La derrota ante la Real Sociedad enciende las alarmas en el Santiago Bernabéu

La derrota del Real Madrid en Copa del Rey ante la Real Sociedad ha hecho mucho daño en el Santiago Bernabéu. Por un lado por la imagen ofrecida por el equipo. Si bien es cierto que Zinedine Zidane alineó a unos cuantos suplentes, los blancos jugaban en casa y debían superar a un rival menor como eran los donostiarras.

Pero lo que más ha dolido de puertas hacia dentro es que, en apenas 90 minutos, el Madrid echó por tierra la posibilidad de plantarse en una semifinales de Copa del Rey. Una derrota que ha provocado una intensa pelea de puertas hacia dentro. Y los protagonsitas, los de siempre, Zinedine Zidane y Florentino Pérez.

La pelea de Zidane

Y es que, de nuevo, Zidane le ha echado en cara al máximo responsable del club que no siguiera su política de fichajes. El francés acudió en la ayuda de Florentino la primavera pasada cuando el Real están hundiéndose con la promesa de poder tener una plantilla competitiva.

Zinedine Zidane  | EFE

Y eso, a juicio de Zizou, no se ha cumplido. Han sido varios los nombres que el técnico ha puesto encima de la mesa (sobre todo el de Pogba)y la directiva se los ha negado. Por otro lado, ha tenido que tragar con jugadores que no quería como Vinícius, James Rodríguez o Rodrygo, entre muchos otros.

Una situación que no se debe repetir en el futuro. Cierto que es la primea derrota dolorosa de esta temporada y que e Madrid sigue líder de Liga y con aspiraciones en la Champions, pero Zidane le ha dejado muy claro a la directiva que las cosas deben cambiar de cara a la próxima temporada.

La Selección Francesa de Fútbol está apretando por él y, o bien el Madrid sigue si línea de fichajes y le dan lo que pide, o se marchará. Ya ha demostrado en el pasado que no tiene problema alguno el galo en, si ve que las cosas no se hacen como a él le gustan, hacer las maletas.