¡Ahora sí que se va a liar! Zidane autoriza el fichaje ¡y se carga a una vaca sagrada del Real Madrid!

Es un fichaje de 100 millones

Zinedine Zidane y Florentino Pérez han tenido una reunión exprés esta semana debido a una oportunidad de mercado que le ha aparecido al Real Madrid y que podría convertirse en una oportunidad única para los blancos.

Y es que los madridistas podrían hacerse con el fichaje de un crack del Nápoles aprovechando el lío que hay en el club italiano con el motín montado por los jugadores y que podría conllevar varias salidas importantes en los próximos mercado de fichajes.

El presidente del conjunto napolitano Aurelio De Laurenttis ya ha dejado caer que habrá tres fichajes importantes entre enero y verano debido a lo sucedido en el motín que podría costar la cabeza del técnico Carlo Ancelotti.

Zinedine Zidane, observado por Carlo Ancelotti, sacó su lado más agresivo en la final de la Champions de Lisboa, donde el Real Madrid conquistó la Décima | EFE

Tres fichajes TOP

El lateral español Grimaldo, el joven delantero Erling Braut Haland o Zlatan Ibrahimovic y Gennaro Gattuso para el banquillo del Nápoles podrían ser las tres llegadas que se producirían en los próximos meses. Aunque, por supuesto, eso provocará varias salidas.

Son hasta 6 los jugadores que están en la puerta de salida del club tras el motín, entre ellos el español José Callejón, Dris Mertens o el central Kalidou Koulibaly. Aparte de Carlo Ancelotti.

¡A pescar!

Ante eso Florentino Pérez quiso advertir a Zinedine Zidane que estaba dispuesto a fichar al central senegalés Kalidou Koulibaly si lo aprobaba. Y parece que Zinedine Zidane no ha puesto ninguna pega a que el Real Madrid se haga con uno de los mejores centrales del mundo.

Su fichaje parece que podría costar algo menos de 100 millones de euros, un precio rebajado viendo que se ofrecieron cifras superiores a los 105 millones de euros en verano y fueron rechazadas por el Nápoles.

El perjudicado

Koulibaly, quien fue considerado por Diego Armando Maradona tiempo atrás como el mejor central del mundo, parece que podría sentenciar a Raphael Varane o ser la primera losa para un Sergio Ramos que comienza a bajar su nivel.

Sergio Ramos

Lo que está claro es que si llega el defensa africano es que el Real Madrid deberá cambiar de sistema a tres centrales si no quiere cargarse a uno de sus dos centrales TOP.