“Va de fiesta en fiesta”. Sergio Ramos avisa a Florentino Pérez con esta bomba

El capitán del Real Madrid pone en alerta al presidente blanco

Con el nuevo parón de selecciones, llegan los habituales rumores de fichajes en torno al Real Madrid. Y, como es habitual también, son dos los nombres que vuelven a sonar con fuerza: Mbappé y Neymar.

De hecho, los dos nombres con el ejemplo perfecto de la polarización que se vive en el club blanco. Zidane, la afición y el vestuario pagarían lo que fuera para hacerse con el delantero galo y olvidarse del brasileño.

Por su parte, Florentino y buena parte de la junta sigue viendo en Ney un fichaje clave tanto a nivel deportivo como, sobre todo, mediático. El problema es que el presidente cada vez está más solo en este sentido. Es más, no ha sido otro que el capitán del equipo, Sergio Ramos, el que ha lanzado un aviso alto y claro al presidente: Neymar no es el crack que necesita el equipo.

Neymar

El aviso a Florentino Pérez

En la cúpula tienen muy claro que Mbappé es el galáctico que recogerá el trono de Messi y Cristiano una vez el argentino y el luso cuelguen las botas. Sin embargo, el máximo responsable del club no vería con malos ojos la llegada del carioca, un jugador que siempre ha querido.

Pero Ramos y el resto de pesos pesados ya le han hecho saber que Ney solo traería problemas. Y es que, como apuntan muchos en las redes sociales, “va de fiesta en fiesta”. No es que les falte precisamente razón. Es más, ahora que hay parón, el carioca ha viajado a Barcelona para, entre otras cosas, disfrutar de la noche en la capital catalana, como bien pudimos ver en sus redes sociales.

Arthur y Neymar

Esa agitada vida social unida a sus problemas de disciplina y de vestuario que ya tiene en el PSG son elementos que no juegan a su favor. Tampoco a nivel deportivo el carioca es lo que era hace unos años.

Ramos, que sí que coincide con Florentino en la idea de que el Madrid necesita un nuevo referente arriba (Hazard no acaba de despegar y Rodrygo es aún muy joven), no quiere saber nada de Ney. Veremos si Florentino le hace o no caso.