“150 millones y Vinícius”. Zidane acepta y Florentino Pérez ¡no sabe qué hacer!

La propuesta que descoloca al presidente del Real Madrid

Ojo porque llegan cantos de sirena desde París y Florentino Pérez no sabe muy bien qué hacer. Y es que en el PSG parece que ya dan por hecho que retener a Kylian Mbappé va a ser prácticamente imposible. De hecho, como bien apuntan desde el entorno del jugador, si el delantero pudiera, se iría en este mismo mercado de invierno.

Mbappé| EFE

Y lo haría para recalar en el Santiago Bernabéu. Es el Real Madrid el club donde el galo ya ha dejado muy claro que quiere jugar. Y más teniendo a Zinedine Zidane en el banquillo, un técnico que no ha dudado a la hora de alabar a su compatriota en público y, cómo no, en privado.

Y claro, sabiendo Nasser Al-Khelaïfi que Florentino tiene a su crack entre ceja y ceja, ya está dejando caer que, de cara a una posible y probable futura negociación, no debe ser otro que Vinícius el que entre en el traspaso.

El PSG piensa en Vinícius

En París saben muy bien que el delantero brasileño no entra en los planes de Zidane. Y menos ahora que Rodrygo parece haber dejado a Vinícius aún más contra las cuerdas. De las dos jóvenes promesas del Madrid, Rodrygo es el que, al menos de momento, ya ha conseguido ganarse el cariño del míster y de la grada. No así Vinícius, al que muchos ya ven fuera.

Vinícius

Y el PSG piensa en él como futuro sustituto de Mbappé o de Neymar. Parece claro que los dos saldrán tarde o temprano, y ojo porque desde la capital gala ya han llegado las primeras propuestas informales. Y la de “150 millones y Vinícius” es una de ellas. Florentino, cuentan, no se acaba de creer esta propuesta teniendo en cuenta que no es precisamente una cantidad ‘muy alta’ por Mbappé.

El problema es que el presidente del Madrid sigue teniendo muchas esperanzas en Vinícius. Si fuera por Zidane y esta propuesta fuera real y efectiva, Vinícius ya estaría cogiendo un avión rumbo a París. Florentino tiene dudas. Teme que el delantero brasileño explote lejos del Madrid tras haber pagado 50 millones por él. Un temor que, eso sí, no es compartido por nadie. Todos en el Madrid aceptarían la propuesta. Y con razón.