“Isco y 80 millones”. Florentino Pérez activa la bomba en el Real Madrid

El presidente mueve ficha para dar puerta al andaluz

No cuenta. Isco Alarcón no es una pieza importante para Zinedine Zidane. Los números dejan claro que el míster no considera al andaluz un jugador de primera línea.

El centrocampista ha estado lesionado en seis de los 16 partidos que ha disputado el Madrid este curso. Pero de los otros 10 solo ha participado en 7, y de ellos únicamente fue titular en dos ocasiones. En las otras cinco disputó los minutos de la basura, mientras que en otros 3 Zidane no le dio ni un solo minuto.

El míster ya terminó decepcionado con el de Arroyo de la Miel en su primera etapa. Y tampoco terminó nada contento con el rendimiento que dio la temporada pasada.

Zidane, decepcionado con Isco

Zizou esperaba un cambio de actitud en el crack, pero nada más lejos de la realidad. El técnico se ha encontrado con el el mismo futbolista del pasado. Aquel que, como Juan Luis Galiacho definió en ElConfidencial como un jugador “egoísta” y “con dobleces como persona”.

Eden Hazard Isco Alarcon

El centrocampista no está demostrando estar comprometido con el equipo blanco, y Zidane solo quiere jugadores que den la cara en todo momento. Y sin el favor del galo, Isco se queda solo en el Madrid.

En el vestuario, Isco ha perdido la confianza de los pesos pesados. Y en la directiva no le perdonan que amenazara con irse al Barça cuando estaba negociando la renovación de su contrato.

Si fuera por los responsables, Isco ya estaría fuera. Pero ninguna oferta se acerca a las expectativas de los madridistas. Las propuestas andan muy lejos de lo que pretenden en el Madrid por sus servicios.

Los planes de Florentino Pérez con Isco Alacón

Sin embargo, taly como puede confirmar iario Gol, Florentino baraja una fórmula ideal para todas las partes. Tanto para el club y para Zidane como para el propio Isco. Una hoja de ruta que pasa por intentar meterlo en la operación Paul Pogba.

El entrenador blanco sigue insistiendo por el crack del Manchester United. Y Florentino ya le ha dejado claro que no acometerá su fichaje por las cifras que reclaman los red devils.

Otra cosa será que los británicos acepten un cambio de cromos. “Isco y 80 millones”, proponen desde Chamartín, donde tasan a Alarcón en 80 ‘kilos’.

El United, por su parte, vería con buenos ojos cambiar a Pogba, un jugador por el que empiezan a estar decepcionados, por Isco Alarcón, que aportaría aire fresco al conjunto inglés. Además, Isco seguiría estando en un grande, una de sus mayores prioridades.

Otra cosa será que en Old Trafford suelten a Pogba a cambio de Isco y 80 millones de euros. Para el Manchester Isco no vale más de 40. Y el ex del Málaga tiene intenciones de seguir en la capital hasta final de curso, para cuando su segundo hijo esté a punto de cumplir un año.