100 millones de euros. Florentino Pérez activa la bomba inesperada en el Real Madrid

Florentino Pérez pretende sacar 100 millones de euros de estos dos cracks del Real Madrid

Florentino Pérez real madrid
Florentino Pérez real madrid

Kylian Mbappé y Erling Haaland se mantienen en lo alto de la lista de pretendidos por Florentino Pérez, José Ángel Sánchez y compañía para el Real Madrid. Y los responsables andan buscando fórmulas para afrontar los dos fichajes o, al menos, uno de ellos.

Pero entre la inversión que ha implicado la renovación del Santiago Bernabéu y la crisis ocasionada por la pandemia del coronavirus, la entidad merengue debe dejar salir a algunos cracks. Tanto para liberar masa salarial como para rellenar las arcas. Y se pretenden sacar 100 millones por dos ventas: las de Martin Odegaard y Luka Jovic. Dos jugadores a los que pidió Zinedine Zidane pero que no han tenido suerte en el conjunto blanco.

Odegaard y Jovic no encuentran su sitio en el Real Madrid de Zidane

En el caso del noruego, el míster reclamó su regreso el pasado verano, interrumpiendo la cesión de dos años que el Madrid tenía acordada con la Real Sociedad. Y en los dos primeros partidos fue titular. Sin embargo, algo ocurrió en el segundo partido y Zidane lo sustituyó, relegándolo desde entonces a la unidad B. Una situación que el jugador no estaba dispuesto a aguantar. Al fin y al cabo, renunció a su protagonismo en la Real por Zidane. Y pidió salir el pasado mercado invernal. Ahora los blancos buscan un comprador para el próximo verano.

Martin Odegaard
Martin Odegaard

Una situación similar a la que se dio con el delantero serbio. Después de triunfar en el Eintracht de Frankfurt, Zidane reclamó su incorporación. Un fichaje que le costó a Florentino y al Real Madrid 60 millones de euros. Pero nunca llegó a ganarse la confianza del míster. Su rendimiento en el Madrid no tuvo nada que ver con el mostrado en el conjunto alemán y apenas ha tenido protagonismo. Y como Odegaard, pidió dejar el club en el pasado mercado invernal.

Luka Jovic

100 millones para ir a por Mbappé y Haaland

Dos futbolistas por a los que el Madrid busca pretendientes y por los que espera sacar unos 100 millones de euros, tal y como se confirmó en ‘El Chiringuito de Jugones’.

Se confirma así que Odegaard y Jovic se dirigen a la rampa de salida donde ya se encuentran Isco Alarcón, Marcelo y Gareth Bale, marcados en rojo para salir a final de curso.