Messi le dice a Joan Laporta quien es la “manzana podrida” del Barça

El Clásico dejó en evidencia a un jugador culé del que Leo Messi nunca consideró una presencia necesaria en el Barça

Leo Messi
Leo Messi

Ronald Koeman terminó el Clásico muy mosqueado. El técnico holandés volvió a estallar contra el arbitraje, cuestionando las decisiones de Gil Manzano. Sobre todo la del posible penalti de Ferland Mendy sobre Martin Braithwite en los últimos minutos del choque.

A ello hizo referencia tanto en su intervención a pie de campo justo al término del partido como en la rueda de prensa posterior. El míster no escatimó a la hora de poner en duda las actuaciones del VAR y del asistente de línea. A pesar de la que cayó en Valdevebas y de que hasta Leo Messi tuvo que pedir una camiseta seca al estar temblando de frío, el héroe de Wembley se fue a casa bastante calentito.

Ronald Koeman
Ronald Koeman

Koeman se olvida de la penosa actuación de Griezmann

De lo que no dijo nada fue de la inoperancia de algunos de sus jugadores. Una ineficacia que, en parte, también fue el motivo de la derrota del Barça. Y es que desde la entrada de Antoine Griezmann después del descanso, fue como si los blaugrana jugaran con 10.

El francés no aportó absolutamente nada al juego del Barça. Tocó balones que se pueden contar con los dedos de la mano. Y la ocasión más clara que tuvo, aunque fue decretada como fuera de juego, la resolvió de forma nefasta.

El choque llegó en la semana en la que el francés fue padre por tercera vez. Y curiosamente, el bebé nació el 8 de abril, como los otros dos hijos de Antoine. Pero está claro que la puntería que tiene con los pequeños es toda la que le falta en el terreno de juego.

Laporta ya sabe que Griezmann es una de las “manzanas podridas” a la que hay que dar salida

Un Griezmann cuya presencia en el Barça nunca fue bien vista por buena parte de la afición culé. Después de negar al club azulgrana en 2018, muchos consideraron a su llegada que era una “manzana podrida”. Y lo cierto es que Messi, a pesar de que le abrió las puertas,siempre consideró que un jugador de sus características no era necesario.

Así se lo ha hecho saber a Joan Laporta, cuando han hablado sobre el futuro proyecto culé, en el que el abogado quiere seguir contando con el ‘10’ de Rosario. El mandatario ya sabe que Griezmann es una de las manzanas podridas” a las que hay que darle salida.

Aunque viendo la actuación de este sábado, no le hacía falta a Laporta que nadie le dijera que lo mejor con el delantero francés es buscarle un nuevo destino el próximo verano.