La bomba de Florentino Pérez si Haaland se va al Barça es este ‘9’ galáctico

Un jugador que marca diferencias.

Zinedine Zidane y Florentino Pérez
Zinedine Zidane y Florentino Pérez

Florentino Pérez es consciente que hay posibilidades que Erling Braut Haaland acabe vistiendo la camiseta del FC Barcelona, sobre todo desde la vuelta de Joan Laporta a la presidencia azulgrana.

El máximo mandatario madridista sabe que el Barça necesita un golpe de efecto en el mercado para acabar de convencer a Leo Messi y el delantero noruego podría ser ese crack que buscan, pese a que hipoteque al club catalán.

Ante esa presión, Florentino Pérez tiene medio apalabrado el fichaje de un delantero de primerísimo nivel que no descartaría la contratación de Kylian Mbappé este mismo verano. Dicho jugador es el ariete inglés Harry Kane, quien quiere aspirar a títulos y no lo ha podido lograr ni este año con José Mourinho por lo que buscará una salida a final de temporada.

Harry Kane, que está en su plenitud con 27 años y una temporada de 28 goles en 39 partidos demostrando que es uno de los cinco mejores delanteros del mundo en estos momentos, quiere aprovechar el momento para dar un salto más en su carrera.

En Inglaterra siempre se ha dicho de él que era poco ambicioso y por ello no había salido todavía del Tottenham y parece que ahora quiere contestar a sus críticos con un cambio de aires que le acerque un poco más a ganar una Champions League, una liga, un Balón de Oro o una Bota de Oro, algo que se le resiste con los Spurs.

Su precio de salida puede estar en torno a los 90 millones de euros, aunque desde el club inglés advierten que no está a la venta, aunque Daniel Levy siempre ha demostrado ser un dirigente muy abierto a dejar salir sus estrellas como ya hizo tiempo atrás con Luka Modric o Gareth Bale, quienes acabaron curiosamente en el Real Madrid de Florentino Pérez.