Florentino Pérez lo quita de la lista de fichajes del Real Madrid 2021-22

No ha convencido a Zidane.

Florentino Pérez y Real Madrid
Florentino Pérez y Real Madrid

Florentino Pérez y Zinedine Zidane han comenzado a planear la lista de altas y bajas de cara al curso próximo después que el técnico galo haya pasado ya el mal trago de la eliminación en la Copa del Rey. El entrenador se ha vuelto a afianzar con una Liga impoluta en lo que va de 2021 y una Champions League que vuelve a tener olor madridista en un año que parecía bastante difícil que la lucharan.

El máximo mandatario blanco ha dado las llaves a Zidane y una de las primeras decisiones que ha tomado el técnico francés es quitar de la lista de la compra a un jugador que no ha acabado de convencer esta temporada. Ese futbolista es el central sevillista Diego Carlos, quien en su segunda campaña en el fútbol español se ha consolidado pero no ha dado el paso adelante que lo ponga en la élite absoluta, algo que sí ha hecho su compañero de defensa Jules Koundé.

De hecho, el propio Koundé se habría convertido en el máximo favorito para hacerse con un puesto en la defensa en caso que acaben saliendo Raphael Varane o Sergio Ramos, ambos con bastantes papeletas para abandonar el barco a final de temporada.

Una de las cosas que más atrás ha echado al Real Madrid ha sido su alto precio, ya que el Sevilla de Monchi no quería desprenderse de él por menos de 55 millones de euros, mismo precio que le ha puesto a Koundé con la diferencia que el defensa francés sí que los vale para el cuerpo técnico de Zinedine Zidane y para Florentino Pérez.

Por ese motivo y su poca salida de balón han provocado que finalmente haya sido uno de los primeros nombres descartados por el Real Madrid como fichaje para el curso 2021-2022.