El sueño prohibido de Florentino Pérez es un fichaje galáctico prácticamente imposible

Un futbolista que es intransferible en su club.

Florentino Pérez Real Madrid
Florentino Pérez Real Madrid

Florentino Pérez no quiere tocar demasiado de su centro del campo formado por Luka Modric, Toni Kroos y Carlos Henrique Casemiro si no es para incorporar un jugador que pueda quitarle el puesto a alguno de ellos y eso es casi imposible.

De hecho, los pocos futbolistas que podrían hacerlo son prácticamente imposibles para el Real Madrid como el recién renovado Kevin De Bruyne, el azulgrana Frenkie De Jong o el que trae absolutamente de cabeza a Florentino Pérez y vio ayer como volvía a sobresalir, el alemán Joshua Kimmich.

El mediocentro y polivalente jugador del Bayern de Múnich enseñó a toda Europa que posiblemente no haya mejor jugador en su posición en el panorama mundial en estos momentos, habiéndose convertido en un heredero más que solvente de Sergio Busquets y Casemiro.

Sin embargo, la posibilidad que acabe vistiendo la camiseta del Real Madrid es muy remota. El Bayern de Múnich lo tiene como jugador intransferible y no parece que nadie vaya a sacarlo del conjunto bávaro por menos de 150 millones de euros una cifra por la que en estos momentos Florentino Pérez solo pagaría para traer al conjunto blanco al francés Kylian Mbappé.

La esperanza de Florentino Pérez

El presidente del conjunto blanco no pierde la esperanza y espera poder convencer al jugador en caso que este año el Bayern de Múnich vuelva a ganar la Champions League.

De hecho, Florentino Pérez cree que le puede suceder algo parecido a David Alaba, quien después de tantos años ganando todo en el Bayern necesite nuevos retos y ser el sustituto de Toni Kroos o de Casemiro en el Real Madrid podría ser uno de los interesantes.

No obstante, si hay alguien que sigue de cerca a Joshua Kimmich es el Manchester City. Pep Guardiola lo descubrió como mediocentro y quiere volver a tenerlo en caso que salga de Múnich.