Shakira o el escándalo con Piqué que arrasa en Barcelona («Le ha tomado el pelo»)

La cantante colombiana se oculta tras una nueva ola de palos al defensa del Barça

Gerard Piqué nunca ha sido elegido como capitán del FC Barcelona por sus compañeros. Esta temporada se supone que, al fin, tendrá su oportunidad.

Con Leo Messi y Sergio Busquets como primer y segundo capitán, todo apunta a que Piqué será el tercero en liza. Pero su actitud no ayuda.

Este martes ocurrió un hecho casi inédito: la junta directiva le dio un toque de atención en público a Piqué.

Aunque las relaciones entre la directiva y el jugador siempre han sido óptimas, de las mejores, y especialmente a raíz del fichaje de Rakuten gracias a las gestiones de Piqué a través de Shakira, esta vez la cúpula no ha titubeado.

Bartomeu debe estar hasta las narices de ser el hazmerreír del fútbol español, recibiendo calabazas en un año de Verratti, Neymar y Griezmann.

Es por ello que la contribución de Piqué produciendo el programa La Decisión por el cual Griezmann anunciaba que se quedaría en el Atlético ha sentado fatal en el club.

Y así lo ha expresado el vicepresidente deportivo Jordi Mestre en el acto de presentación de Eric Abidal como secretario técnico del Barça.

El presidente ha hablado con Piqué para hacerle saber que hay sorpresa y malestar por su participación en el caso Griezmann”, expuso Mestre.

Hablaremos, de manera interna, con él (Piqué) y Umtiti cuando vuelvan después de vacaciones”, amenazó el vicepresidente.

Un escándalo más que salpica a Shakira, harta de que los desmanes de Piqué le pasen factura a ella.

Si ya tenía en contra a España y los aficionados del Real Madrid, ahora también llegan críticas de aficionados del Barça, hartos de las niñerías y el afán de protagonismo de Piqué. Para bien y para mal.

En su entorno hay quién dice que lo peor que pudo hacer Shakira fue enamorarse de Gerard: “Desde entonces, las cosas le han ido peor a nivel personal, emocional y profesional”.