Messi vetó su entrada al Barça y ahora no lo quieren ni gratis: ya tiene nuevo equipo

Xavi y Laporta han dado un paso atrás en el fichaje de Paulo Dybala, que ya tiene claro en que equipo jugará a partir del próximo verano

Leo-Messi
Leo-Messi

La figura de Leo Messi parece que sigue estando presente en el Camp Nou un año después de su salida al París Saint-Germain. El argentino fue el primero en desestimar y vetar el fichaje de Paulo Dybala, que este año ha vuelto a aparecer en la agenda del Barça.

El problema ahora es que Xavi parece haber hecho caso a las advertencias que Messi ya hizo en su momento y ha decidido negarse a su fichaje, a pesar de que llegaría totalmente gratis. 

Paulo Dybala

Dybala termina su contrato con la Juventus de Turín este verano y ya ha anunciado que no renovará con el equipo, ya que no están dispuestos a aceptar sus elevadas pretensiones económicas. 

Además, Massimiliano Allegri ya no lo considera imprescindible dentro del equipo, por lo que está decidido a dejarlo ir cuando termine su contrato.

El argentino está buscando destino y por tercer año consecutivo su nombre ha vuelto a aparecer en la agenda azulgrana. El Barça estaba decidido a ir a por su fichaje, sin embargo, parece que los fantasmas del pasado de Messi se han hecho notar en la ciudad condal. 

Messi recomendó al Barça no fichar al jugador, ya que consideraba que no aportaría mucho al club. Después de esto Dybala se fue a la Juventus, de donde volvieron a intentar cazarlo un año después, aunque sin éxito debido a su elevado precio.

Ahora que podía llegar a coste cero como agente libre, el Barça ha hecho caso a las advertencias de Messi y ha rechazado su fichaje, ya que no ven del todo claro que se pueda adaptar al equipo. 

Paulo Dybala

Xavi hace caso a Messi y Dybala ya ha tomado una decisión

Con este paso atrás de la directiva azulgrana las opciones son cada vez menores para Dybala. Seguir en la Juventus no es una idea, el Barça ya no lo quiere y ha rechazado al Atlético de Madrid, que también se había interesado por su fichaje

Tras los últimos movimientos todo parece apuntar a que cambiará de equipo, pero no de país. Salvo sorpresa, continuará en Italia pero esta vez bajo las directrices de Simone Inzaghi en el Inter de Milán. 

Después de haber mantenido conversaciones con el Barça y que ahora la directiva haya dado un paso atrás en su fichaje, el argentino parece estar decidido a firmar un acuerdo con los Negriazules, según ha informado La Gazzetta dello Sport.

El jugador es consciente de que en Italia tiene más cartel y todo apunta a que seguirá en el país el próximo año. Además, sabe que el Barça no olvida a Messi y que el argentino ya habría tanteado más de una ocasión su vuelta a la ciudad condal, lo que, en caso de hacerse realidad le volvería a cerrar definitivamente la puerta en un futuro. 

El argentino parece tener claro su futuro y tiene planificados sus próximos pasos. Dybala quiere jugar durante cuatro temporadas más en el fútbol europeo para después poner rumbo a Argentina, donde colgará las botas. 

Paulo Dybala