“Pagaría por vengarse de Messi”. Si Florentino Pérez lo quiere, ¡lo tiene!

Ya se ofreció hace dos veranos

El Real Madrid está buscando un estrella para que pueda jugar por la parte derecha del ataque, ya que Gareth Bale podría salir a final de temporada y parece que ese perfil no es el mejor para ninguno de los dos jóvenes cracks brasileños que tiene en plantilla.

Por ese motivo, en los últimos tiempos han sonado con bastante fuerza jugadores como Mohamed Salah, Sadio Mané o Raheem Sterling, aunque podría haber un tapado que podría llegar al club blanco por una cifra inferior a los 85 millones de euros.

Ese futbolista es el argentino Paulo Dybala, que desde la llegada de Cristiano Ronaldo a la Juventus de Turín ha perdido algo de protagonismo y está buscando una salida del club italiano.

Cristiano Ronaldo lo quiere fuera

Parece que su relación con el ex madridista Cristiano Ronaldo no es buena del todo, y a parte de quitarle el liderazgo en el conjunto turinés parece que también lo quiere fuera del club y espera que la Juventus lo traspase a final de temporada.

Los números de Dybala se han resentido con el portugués y esta temporada solo lleva un total de 11 goles en 25 partidos, unas cifras peores de las que se esperaban.

messi dybala higuain

En el Real Madrid interesa

Dybala ya estuvo muy cerca de fichar por el conjunto blanco en la final de la Champions League que acabó por encumbrar a Gareth Bale, el jugador que iba a salir por él. Sin embargo, en aquel momento la falta de liderazgo en la final lo eliminó de la carrera por el Real Madrid.

No obstante, ahora, a un precio inferior, y aceptando un rol secundario, parece que Dybala gusta bastante tanto a Zinedine Zidane como en la directiva blanca.

Esperando una llamada

En el Real Madrid saben que Dybala le tiene muchas ganas a Leo Messi, ya que por culpa del jugador del Barça no fichó por el club catalán y además le está haciendo que en la selección de Argentina no tenga protagonismo, donde solo ha anotado dos tantos en 29 partidos.

El Whatsapp de Messi a Dybala que arrasa en el Barça

El entorno cercano a Dybala asegura que «pagaría por vengarse de Messi», por lo que si realmente lo quiere en el conjunto blanco, con una llamada puede acabar fichando por ellos.