Quiere vengarse de Messi. Se baja el sueldo para jugar para Zidane. Y Florentino Pérez tiene hasta precio: 80 millones

El crack que llama a las puertas del Santiago Bernabéu

Quiere vengarse de Messi. Se baja el sueldo para jugar para Zidane. Y Florentino Pérez tiene hasta precio: 80 millones

El varapalo que se llevó la Juventus de Turín ante el Ajax de Ámsterdam anoche ya está teniendo consecuencias. Y es que el drama en la Vecchia Signora es de los importantes. Pocos, muy pocos pensaban que los holandeses podrían eliminar a uno de los favoritos y a un equipo que había preparado su plantilla para dar el salto a lo más alto en Europa.

Sin embargo, han caído en cuartos de final ante una de los equipos ‘menores’. Un fracaso absoluto teniendo en cuenta que muchos ponían a la Juve de Cristiano Ronaldo como uno de los finalistas cuando se produjo el sorteo.

Y una de las consecuencias de la derrota es que no es ni más ni menos que el capitán Paulo Dybala el que ha pedido su salida de la Juve. El argentino, que fue ayer el primer cambio, quiere salir de Italia cuanto antes y plantarse en un equipo con el que optar, de verdad, a títulos de prestigio.

Dybala Cristiano | EFE

Paulo Dybala se ofrece al Real Madrid

Es por eso que se está dejando querer por el Real Madrid. Sabe que en el Barça, como en la selección argentina, Messi lo ha vetado, y quiere vengarse fichando por el eterno rival y demostrarle en su Liga que se equivoca no aceptando su posible fichaje.

Lo tiene tan claro que incluso ya ha avisado que está dispuesto a bajarse el sueldo con tal de fichar por los blancos. Florentino Pérez, por su parte, ya sabe que su precio es más que tentador: 80 millones de euros.

Una cantidad que hace que Dybala sea una alternativa más que atractiva a los grandes nombres que suenan para el Real. De momento falta ver si el presidente y Zidane están por la labor de ‘acoger’ a Paulo. Eso sí, si no acaba llegando al Madrid, lo hará a otro de los grandes de Europa.