Messi la lía con un whatsapp que deja muy mal a Neymar (y al Barça)

El astro argentino pone en duda el potencial de su amigo, que juega contra el Real Madrid

Las noches de gloria vuelven al Santiago Bernabéu. En una temporada para el olvido de los blancos, la Champions League vuelve a ser el clavo ardiendo. 

Con el Real apuntando a cuartos de la competición, Leo Messi alza la voz desde Barcelona. Cree que estas eliminatorias tan fuertes pasarán factura a todos. No solo al PSG y al Madrid.

También el propio Barça tiene uno de los cruces más difíciles: contra el Chelsea. Otra eliminatoria que puede desgastar mucho a dos colosos de Europa.

Del mismo modo, fue realmente exigente el duelo que mantuvieron el Tottenham y la Juventus en Turín, saldado con un empate (2-2) que se resolverá en un partido frenético en Londres.

En cambio, hay un club que va con la quinta marcha rumbo a la conquista de la Champions. Y no es otro que el Manchester City.

Los de Pep Guardiola están en un gran momento y el pasado martes destrozaron al pobre Basilea con una goleada contundente (0-4). Fue un paseo, fuera de casa.

Messi no dudó en enviar un mensaje vía Whatsapp a su mejor amigo en la plantilla de los citizens, Sergio El Kun Agüero. Le felicitó por la victoria y por su gol. Y le confesó una bomba.

Messi ve al City ganando la Champions

El astro argentino cree que el City por fin está preparado para ganar la Champions. Y no lo dicen solo las casas de apuestas. También el argentino los ve favoritos.

Hasta el punto de que Messi no cree que la obsesión de Neymar por levantar la Champions y el Balón de Oro le conduzca a ganarlos. El argentino intuye a un Pep Guardiola triunfador.

Para Leo la Champions 2018 tiene dueño y no es ni el Real Madrid de Cristiano Ronaldo, ni su Barça. Todo al Ctiy.