“Me voy”. Messi lo sabe: casa, acuerdo y ficha millonaria (y es un intocable del Barça) | EFE

Messi la lía con un whatsapp que deja muy mal a Neymar (y al Barça)

stop

El astro argentino pone en duda el potencial de su amigo, que juega contra el Real Madrid

14 de febrero de 2018 (20:34 CET)

Las noches de gloria vuelven al Santiago Bernabéu. En una temporada para el olvido de los blancos, la Champions League vuelve a ser el clavo ardiendo. 

Con el Real apuntando a cuartos de la competición, Leo Messi alza la voz desde Barcelona. Cree que estas eliminatorias tan fuertes pasarán factura a todos. No solo al PSG y al Madrid.

También el propio Barça tiene uno de los cruces más difíciles: contra el Chelsea. Otra eliminatoria que puede desgastar mucho a dos colosos de Europa.

Del mismo modo, fue realmente exigente el duelo que mantuvieron el Tottenham y la Juventus en Turín, saldado con un empate (2-2) que se resolverá en un partido frenético en Londres.

En cambio, hay un club que va con la quinta marcha rumbo a la conquista de la Champions. Y no es otro que el Manchester City.

Los de Pep Guardiola están en un gran momento y el pasado martes destrozaron al pobre Basilea con una goleada contundente (0-4). Fue un paseo, fuera de casa.

Messi no dudó en enviar un mensaje vía Whatsapp a su mejor amigo en la plantilla de los citizens, Sergio El Kun Agüero. Le felicitó por la victoria y por su gol. Y le confesó una bomba.

Messi ve al City ganando la Champions

El astro argentino cree que el City por fin está preparado para ganar la Champions. Y no lo dicen solo las casas de apuestas. También el argentino los ve favoritos.

Hasta el punto de que Messi no cree que la obsesión de Neymar por levantar la Champions y el Balón de Oro le conduzca a ganarlos. El argentino intuye a un Pep Guardiola triunfador.

Para Leo la Champions 2018 tiene dueño y no es ni el Real Madrid de Cristiano Ronaldo, ni su Barça. Todo al Ctiy.